Intentó evadir un control de tránsito, llevaba $26,5 millones en el auto

Al notar la actitud sospechosa del conductor del VW Vento, una patrulla de la Policía de Seguridad Vial salió en su persecución y cuando lo alcanzaron requisaron el auto donde se encontraron una montaña de dinero que no supo explicar su procedencia.

Provincial 31/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro-billetes-dinero-policia-vialjpg

La actitud sospechosa del conductor del vehículo VW Vento alertó a los agentes. El conductor llevaba en el auto $26,5 millones de pesos. 


La Policía de Seguridad Vial de la provincia secuestro más de $ 26 millones al conductor de un auto que intentó escapar cuando vio el retén policial. El secuestro se produjo en la ruta que une a la ciudad de Santa Fe con Córdoba.


Los efectivos se encontraban apostados a la altura del kilómetro 124 de la Ruta Nacional Nº 19, en la localidad santafesina de Josefina y observaron que el automóvil giraba 180 grados e intentaba alejarse al notar la presencial policial. 

No pudo avalar ni justificar la cifra de dinero que trasladaba 


 Luego del inesperado hallazgo, la policía se comunicó con un fiscal de Rafaela, que tiene jurisdicción en la zona del procedimiento, y el funcionario del MPA ordenó el secuestro del dinero y del vehículo, además de disponer que al conductor del vehículo se le abriera una causa penal. De acuerdo a lo que pudieron saber los policías, el hombre tiene 50 años y es oriundo de la ciudad cordobesa de San Francisco. 

Te puede interesar
Pullaro recorrida carcel

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

La Lupa Medios
Provincial 16/02/2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

inundaciones

Temporal: Más de 250 evacuados y varias rutas del sur afectadas por las intensas lluvias

La Lupa Medios
Provincial 16/03/2024

Ante las intensas lluvias que se desarrollaron en diversas localidades del sur santafesino, con un acumulado de agua de más de 400 milímetros, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, coordina la asistencia a los municipios y comunas afectados. Cortes y desvíos en las rutas 21, 18, 9, 90, 33, que se encuentran con problemas de transitabilidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.