Robó una garrafa y una bicicleta para comprar droga

El joven de 20 años, manifestó que sustrajo los elementos de una vivienda y que los quería cambiar por estupefacientes. Lo detuvieron esta madrugada en la zona de barrio Mitre de San Lorenzo.

Policiales 30/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220830_132905291

El hecho sucedió esta madrugada cuando personal del Comando Central se encontraba recorriendo barrio Mitre y al llegar a la zona de  calle Rivadavia y 7 jefes de San Lorenzo, avistaron a un masculino que circulaba en bicicleta y trasladando una garrafa de color amarilla de 10 kg.

El ciclista al notar la presencia de la unidad móvil abandonó rápidamente el cilindro, la bicicleta de color celeste tipo playera de mujer y comenzó a correr, logrando el personal actuante detenerlo a metros de calle Rivadavia y Belgrano.

Tras ser identificado el joven de 20 años, respondió que acababa de robar la garrafa de un domicilio y que la quería cambiar por estupefacientes al igual que la bicicleta.

Los agentes procedieron a dar intervención a Fiscalía en turno y posterior trasladado del masculino junto al secuestro a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
siniestro vial

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El joven de 21 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego ante la gravedad de las heridas al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria. El informe médico indica que el motociclista presenta fractura de cráneo, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos varios. El siniestro tuvo en avenida San Martín y Dr. Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.