Robó una garrafa y una bicicleta para comprar droga

Policiales 30 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El joven de 20 años, manifestó que sustrajo los elementos de una vivienda y que los quería cambiar por estupefacientes. Lo detuvieron esta madrugada en la zona de barrio Mitre de San Lorenzo.
InShot_20220830_132905291

El hecho sucedió esta madrugada cuando personal del Comando Central se encontraba recorriendo barrio Mitre y al llegar a la zona de  calle Rivadavia y 7 jefes de San Lorenzo, avistaron a un masculino que circulaba en bicicleta y trasladando una garrafa de color amarilla de 10 kg.

El ciclista al notar la presencia de la unidad móvil abandonó rápidamente el cilindro, la bicicleta de color celeste tipo playera de mujer y comenzó a correr, logrando el personal actuante detenerlo a metros de calle Rivadavia y Belgrano.

Tras ser identificado el joven de 20 años, respondió que acababa de robar la garrafa de un domicilio y que la quería cambiar por estupefacientes al igual que la bicicleta.

Los agentes procedieron a dar intervención a Fiscalía en turno y posterior trasladado del masculino junto al secuestro a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar