Motociclista accidentado tras perder el control de su rodado sobre autopista

El conductor sufrió lesiones en su tobillo por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Sucedió sobre autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilometro 14 jurisdicción de San Lorenzo.

Policiales 30/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
autopista
imagen ilustrativa

El siniestro se produjo sobre Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilometro 14 jurisdicción de San Lorenzo, donde por causas a establecer un motociclista mayor de edad terminó despistando sobre la traza. 

En el lugar, personal del comando radioeléctrico de San Lorenzo, fueron comisionados por el despacho de emergencias, donde observan al conductor del rodado Yamaha modelo FZ 150, sobre la cinta asfáltica con una lesión en su tobillo derecho.

Se solicitó el servicio de emergencias Amce, a cargo de la Dra. Sambide Noelia quien decidió el traslado al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.

Personal actuante del comando traslado el vehículo a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.