Un joven acompañado de su hermano de 9 años fue descubierto infraganti robando en un local comercial del centro

Personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a Av. San Martín 2042 encontraron a este muchacho de 18 años en compañía del menor de edad trepado en el cartel publicitario sustrayendo un reflector.

San Lorenzo28/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-28 at 6.19.45 PM

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO 


𝑬𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑨𝒗. 𝑺𝒂𝒏 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒛𝒐

Personal del comando siendo las 04:45  horas se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a Av. San Martín 2042.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 6.19.45 PM (1)


En un local llamado "La Casa de las Comunicaciones", observaron un masculino trepado en el cartel publicitario sustrayendo un reflector, por lo que rápidamente lo aprehendieron en el lugar. El joven fue identificado, y tiene 18 años, éste se encontraba  acompañado por un menor de edad de 9 años, quien sería su hermano.

Personal actuante procedió al  traslado del masculino mayor en calidad de aprehendido y al menor en resguardo de su integridad física; junto al secuestro a sede policial. Interviniente fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 6.19.46 PM

Te puede interesar
Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.