Vandalismo, robo y destrozos en la escuela Almafuerte de San Lorenzo

La delegación de Amsafe San Lorenzo emitió un comunicado solidarizándose con la institución educativa N.° 6390: "una vez más nos vemos desamparados con este nuevo ataque a la Educación Pública, el gobierno de la provincia de Santa Fe es responsable".

San Lorenzo27/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
299487239_6097124216982442_513366458780541682_n

Una vez más trascendió un hecho lamentable que ataca directamente perjudica a la educación pública, desde la delegación de San Lorenzo del gremio Amsafe se expresaron y publicaron el siguiente repudio: 

SOLIDARIDAD CON LA ESCUELA 6390: BASTA DE ATAQUES A LA ESCUELA PÚBLICA


Una vez más nos vemos desamparados con este nuevo ataque a la Educación Pública.
AMSAFE San Lorenzo se solidariza y acompaña a la comunidad educativa de la Esc. N.° 6390 "Almafuerte", que sufrió un hecho de violencia y vandalismo, robo y destrozos en la parte exterior del edificio escolar.
El gobierno de la provincia de Santa Fe es responsable y garante del cuidado de las escuelas.
¡¡Exigimos respuestas inmediatas!!
Comisión Directiva AMSAFE San Lorenzo

Te puede interesar
tgi1- san lorenzo

La Municipalidad extiende hasta fin de mayo la moratoria de TGI, Drei y Cementerio

La Lupa Medios
San Lorenzo11/02/2026

Originalmente, la medida tenía vigencia hasta el último día de febrero, pero el intendente Raimundo lo prorrogó por 90 días. El régimen excepcional prevé importantes quitas sobre los intereses y facilidades de pago. Los interesados en acogerse al beneficio deben presentarse en la oficina de atención al público de cortada Maestros Biosca.

Lo más visto
Bullrich

Reforma laboral: el Gobierno acordó 28 cambios y asegura tener los votos para la media sanción en el Senado

La Lupa Medios
Política10/02/2026

El Gobierno nacional anunció que alcanzó un acuerdo político para destrabar el tratamiento de la reforma laboral en el Senado y aseguró contar con los votos necesarios para obtener la media sanción. El debate se realizará este miércoles desde las 11 en la Cámara alta, luego de semanas de negociaciones entre el oficialismo y sectores de la oposición dialoguista.