Una mujer detenida por violar prohibición de acercamiento y agredir a su ex pareja

La femenina de 28 años que contaba con prohibición de acercamiento y aún así violó la ley y se se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, Pitón al 2400 de Puerto General San Martín, amenazando y provocando disturbios.
Puerto Gral. San Martín 27/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
multimedia.normal.ac6983684f63bac7.504f4c494349414c5f6e6f726d616c2e6a7067

APREHENDIDA POR DESOBEDIENCIA A MANDATO JUDICIAL Y AMENAZAS

𝑺𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒅𝒆 28 𝒂𝒏̃𝒐𝒔

 El hecho ocurrió en calle  Pitón al  2400 de la ciudad de PGSM, por lo que personal del comando  fue comisionado, arribados al lugar los entrevisto un hombre quien manifestó que la ex mujer quien cuenta con prohibición de acercamiento la cual exhibe,  se hizo presente amenazando y provocando disturbios,  por lo que los actuantes procedieron al traslado de la misma a sede policial. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
Matías Díaz Albardon Bio

La familia de Matías Díaz reclama respuestas por la explosión de Albardón Bio: “No salió a robar, salió a trabajar”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 06/10/2026
A más de una semana de la tragedia en Puerto General San Martín, Natalí Díaz aseguró que la familia presentó una denuncia en los Tribunales de Rosario y cuestionó las versiones que responsabilizan a los trabajadores por el origen del estallido. “Queremos justicia y que se deje de difamar a los que murieron”, sostuvo.
Ruben Correa Albardon Bio

Dolor en Puerto San Martín por la muerte de Rubén Correa en la explosión de Albardón Bio

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 30/09/2026
Tenía 28 años, era oriundo de Puerto General San Martín y formaba parte de Comunidad Redentor de San Lorenzo. Músico, colaborador y muy cercano a los niños de la iglesia, Rubén Omar Correa fue una de las dos víctimas fatales del siniestro ocurrido este martes en la planta de biocombustibles. Sus amigos lo despiden con profundo dolor y destacan la predisposición que tenía para ayudar.