
Amenazó a una mujer y les mostró los genitales, terminó detenido
La Lupa Medios
Los agentes policiales fueron alertados por la central del 911 por un desorden en la vía pública, constituidos en el lugar entrevan a la llamada Carla M. de 32 años, quien da cuenta que momentos el mencionado Mauro A. de 32 años de Fray Luis Beltrán, la hostiga con insultos, amenazas verbales y seguido le exhibe en la vía pública sus genitales. Por lo que decide llamar al 911 ya que temería por su integridad física.
Los agentes policiales, proceden a la aprehensión de esta persona, por exhibiciones obscenas en el marco de Violencia de Género, la cual se resiste en todo momento comenzando un forcejeo con el personal actuante, que durante el esfuerzo en colocarle las esposas de seguridad, solicitamos al 911 en el lugar una unidad en colaboración por vía radial.
Los vecinos del lugar increparon al personal policial con fines de librar al aprehendido por lo que trasladaron todas las partes a continuar las actuaciones en calle Martínez y Gdor. Saavedra, recibiendo colaboración del móvil de personal PAT con personal femenino para traslado y resguardo de la victima.
La fiscalía en turno, ordenó actuaciones a rigor y se traslade el procedimiento a sede policial.


Cuatro detenidos y un policía herido tras incidentes durante los festejos de la Selección en San Lorenzo

Durante un operativo de saturación detuvieron a un hombre armado con un cuchillo y a otro por un intento de robo

Operativo saturación en Fray Lusi Beltrán y Capitán Bermúdez: identificaron a 161 personas

Rescataron un Yacaré negro de dos metros en la costanera de Villa Gobernador Gálvez

Un menor fue detenido y esclarecieron el robo de una moto en Puerto San Martín

Demoraron a dos hombres que llevaban durmientes de ferrcarril en una carretilla
