Amenazó a una mujer y les mostró los genitales, terminó detenido

Policiales 26 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Un hombre de 32 años, agredió verbalmente a la víctima y le exhibió en la vía pública sus genitales. El degenerado se resistió a su arresto y los vecinos increparon al personal policial para evitar que sea detenido, finalmente se logró su detención y posterior traslado a sede policial.
WhatsApp Image 2022-08-26 at 7.53.32 PM

Los agentes policiales fueron alertados por la central  del 911 por un desorden en la vía pública, constituidos en el lugar entrevan a la llamada Carla M. de 32 años, quien da cuenta que momentos el mencionado Mauro A. de 32 años de Fray Luis Beltrán, la hostiga con insultos, amenazas verbales y seguido le exhibe en la vía pública sus genitales. Por lo que decide llamar al 911 ya que temería por su integridad física.

Los agentes policiales, proceden a la aprehensión de esta persona, por exhibiciones obscenas en el marco de Violencia de Género, la cual se resiste en todo momento comenzando un forcejeo con el personal actuante, que durante el esfuerzo en colocarle las esposas de seguridad, solicitamos al 911 en el lugar una unidad en colaboración por vía radial. 

Los vecinos del lugar increparon al personal policial con fines de librar al aprehendido por lo que trasladaron todas las partes a continuar las actuaciones en calle Martínez y Gdor. Saavedra, recibiendo colaboración del móvil de personal PAT con personal femenino para traslado y resguardo de la victima. 

La fiscalía en turno, ordenó actuaciones a rigor y se traslade el procedimiento a sede policial. 

Te puede interesar