La policía detuvo a dos sujetos que robaron el cableado eléctrico de una verdulería

Policiales 26 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Los detenidos de 36 y 38 años oriundos de San Lorenzo, habían sustraído los cables del comercio ubicado en calle Gurel y Ruta N 11 de barrio Bouchard. La víctima manifestó que al llegar a su verdulería notó que los cables de suministro eléctrico estaban cortados, por lo que fue al local lindero y pidió ver las cámaras donde vio a los involucrados, que momentos más tarde fueron aprehendidos en calle Napoleón Peña al 1000
WhatsApp Image 2022-08-26 at 9.13.03 AM

La detención se produjo en la tarde de ayer, cuando siendo las 19:30 h. personal del Destacamento N 3 de barrio Bouchard fue comisionado a calle Gurel y Ruta N 11 de San Lorenzo, por un hecho de daño.

Allí el personal actuante entrevistó la victima quien manifestó que al llegar a su verdulería notó que los cables de suministro eléctrico estaban cortados, por lo que fue al local lindero y pidió ver las cámaras. Describió al personal actuante como vestían y que eran dos masculinos.

Atento a esto los empleados ampliaron vía radial al despacho del 911 para el conocimiento de las demás unidades, donde minutos más tardes en calle Napoleón Peña al 1000 logran dar con los dos involucrados. Al arribo entrevistaron a los dos individuos de 38 y 36 años, ambos con domicilio en esta ciudad, quienes fueron trasladados con secuestro, a sede de comisaría 1era. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar