La policía detuvo a dos sujetos que robaron el cableado eléctrico de una verdulería

Los detenidos de 36 y 38 años oriundos de San Lorenzo, habían sustraído los cables del comercio ubicado en calle Gurel y Ruta N 11 de barrio Bouchard. La víctima manifestó que al llegar a su verdulería notó que los cables de suministro eléctrico estaban cortados, por lo que fue al local lindero y pidió ver las cámaras donde vio a los involucrados, que momentos más tarde fueron aprehendidos en calle Napoleón Peña al 1000

Policiales 26/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-26 at 9.13.03 AM

La detención se produjo en la tarde de ayer, cuando siendo las 19:30 h. personal del Destacamento N 3 de barrio Bouchard fue comisionado a calle Gurel y Ruta N 11 de San Lorenzo, por un hecho de daño.

Allí el personal actuante entrevistó la victima quien manifestó que al llegar a su verdulería notó que los cables de suministro eléctrico estaban cortados, por lo que fue al local lindero y pidió ver las cámaras. Describió al personal actuante como vestían y que eran dos masculinos.

Atento a esto los empleados ampliaron vía radial al despacho del 911 para el conocimiento de las demás unidades, donde minutos más tardes en calle Napoleón Peña al 1000 logran dar con los dos involucrados. Al arribo entrevistaron a los dos individuos de 38 y 36 años, ambos con domicilio en esta ciudad, quienes fueron trasladados con secuestro, a sede de comisaría 1era. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.