Una falla eléctrica provocó un principio de incendio en una vivienda

Policiales 25 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El fuego se desató en un inmueble de calle Colón al 2100 de San Lorenzo. Se registraron daños materiales en el sector comedor. Trabajaron bomberos Voluntarios, Zapadores y el servicio de emergencias del Sitram Salud quienes asistieron a la moradora de la vivienda.
WhatsApp Image 2022-08-25 at 7.04.04 AM

El siniestro se desató en la tarde de este miércoles en una vivienda de calle Colón al 2100 de San Lorenzo, donde personal de bomberos Voluntarios y Zapadores de la URXVII trabajaron de manera conjunta. 

En el lugar, el personal bomberil pudo observar dentro de la finca gran presencia de humo, pero no de llamas por lo cual se procedió a ventilar los ambientes. Donde una vez despejado el humo pueden apreciar daños por acción del fuego en un ambiente destinado a comedor, donde el propietario informa que se encontraba un televisor, mesa y modem. 

WhatsApp Image 2022-08-24 at 6.22.41 PM

Por acción del fuego se produjeron daños sobre los dichos electrodomésticos y revestimiento de pared, además de el tizamiento de paredes y techo. 

El servicio de emergencias del Sitram Salud se hicieron presentes en el lugar y asistieron a la moradora de la vivienda quien tenía dificultad para respirar por la gran cantidad de humo que se encontraba dentro del inmueble. 

WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.04.53 PM (1)

Te puede interesar