Una falla eléctrica provocó un principio de incendio en una vivienda

El fuego se desató en un inmueble de calle Colón al 2100 de San Lorenzo. Se registraron daños materiales en el sector comedor. Trabajaron bomberos Voluntarios, Zapadores y el servicio de emergencias del Sitram Salud quienes asistieron a la moradora de la vivienda.

Policiales25/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-25 at 7.04.04 AM

El siniestro se desató en la tarde de este miércoles en una vivienda de calle Colón al 2100 de San Lorenzo, donde personal de bomberos Voluntarios y Zapadores de la URXVII trabajaron de manera conjunta. 

En el lugar, el personal bomberil pudo observar dentro de la finca gran presencia de humo, pero no de llamas por lo cual se procedió a ventilar los ambientes. Donde una vez despejado el humo pueden apreciar daños por acción del fuego en un ambiente destinado a comedor, donde el propietario informa que se encontraba un televisor, mesa y modem. 

WhatsApp Image 2022-08-24 at 6.22.41 PM

Por acción del fuego se produjeron daños sobre los dichos electrodomésticos y revestimiento de pared, además de el tizamiento de paredes y techo. 

El servicio de emergencias del Sitram Salud se hicieron presentes en el lugar y asistieron a la moradora de la vivienda quien tenía dificultad para respirar por la gran cantidad de humo que se encontraba dentro del inmueble. 

WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.04.53 PM (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 09.13.21 (3)

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.