Delincuente rompió la vidriera de una pizzería y se robó la recaudación

Policiales 24 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El malviviente de 18 años, destrozó la vidriera del local Pizza Room y sustrajo la recaudación para luego darse a la fuga. Fue detenido en calle Luis Borghi y San Carlos de San Lorenzo, donde se le secuestró la suma de $32.560 pesos, que al preguntarle de su procedencia no supo que contestar.
WhatsApp Image 2022-08-24 at 8.50.07 AM

El hecho se registró cerca de las 3:00h. cuando agentes del comando Central fue comisionado a Av. San Martín 929 donde personal del hotel Libertador habrían visto un masculino con campera camuflada, y pantalón gris que había roto la vidriera del local "Pizza Room" y se retiró corriendo.

En el lugar los actuantes observaron la ventana de dicho local con su cristal roto, por lo que  procedieron a realizar patrullaje por la zona, y al llegar a calle Luis Borghi y San Carlos vieron a un joven de similares características aportadas por los testigos. 

Rápidamente detuvieron su marcha y procedieron a identificarlo como M.F. de 18 años de esta ciudad. Se le realizó una requisa, secuestrándole la suma de $32.560 pesos, que al preguntarle de su procedencia no supo que contestar, por lo que procedieron a trasladarlo a dependencia policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno, 

Te puede interesar