Fue detenido cuando caminaba por la calle con una puerta y no pudo justificar su procedencia

El sujeto de 20 años, fue detenido en calle Belgrano y Presidente Roca de San Lorenzo por agentes del comando radioeléctrico. Tras ser consultado por la procedencia de la puerta respondió con evasivas por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales22/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-22 at 6.27.14 PM

La detención se produjo en la tarde de ayer, cuando personal de comando se encontraba realizando patrullaje por calle Belgrano y al llegar a la intersección con Pte. Roca de San Lorenzo, observaron a un masculino quien trasladaba en forma pedestre cargando con sus manos una puerta metálica de color blanca con su cerradura y pica-porte en buen estado de conservación.

Por lo cual procedieron a la identificación del sujeto quien fue identificado como G.B.J de 20 años de esta ciudad a quien  le consultaron sobre la procedencia de la puerta, respondiendo con evasivas, por lo que procedieron a la aprehensión y al secuestro de la abertura.

Se lo trasladó a sede policial por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.