Arrestaron a un sujeto que en estado de ebriedad intentó llevarse a su hija

El detenido se encontraba alcoholizado y bajo amenazas quiso llevarse a su hija menor de edad. El masculino fue aprehendido y trasladado a sede de comisaría 5ta.

Policiales 23/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-23 at 7.32.14 AM

El nuevo caso de violencia de género se registró en la mañana de ayer, cuando personal del comando fue comisionado a Av. San Martin al 500 de Puerto Gral. San Martín. 

En el lugar, pudieron observar un masculino en estado de ebriedad, quien intentaba llevarse por la fuerza y bajó amenazas a quien sería su hija menor de edad.

Los agentes policiales procedieron a entrevistar a la víctima la llamada M.R.L de 28 años, madre de la menor, quien manifestó que radicaría la correspondiente denuncia, y se procedió al traslado del masculino a sede de comisaría 5ta. por razones de jurisdicción.

Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.