El público decide si Elías Pardal continúa en el programa La Voz Argentina

El artista local, no logró superar la instancia de los Playoffs en La Voz Argentina y quedó en el teléfono. Ahora será el público el responsable de decidir si Elías continúa o no en el programa.

Cultura y Espectáculos 22/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Elias Pardal

El artista sanlorencino, Elías Pardal, quien forma parte del team Montaner, abrió ayer domingo la noche de los playoffs en el programa La Voz Argentina.

En el momento de la devolución Montaner señaló "Él es de los artistas, que si nos ponemos a sacar o a seleccionar los artistas de todos los equipos, él sería uno de esos elegidos dentro del programa como una de las voces con más originalidad". 

Elías interpretó el tema del italiano Gianluca Ginnani "Mi historia entre tus dedos" y a pesar de la excelente interpretación no logró ser elegido por Ricardo Montaner y quedó en la instancia telefónica junto con sus otros cinco compañeros. Esta noche se conocerá el resultado y se sabrá si continúa o no en el certamen el músico local.

Para votar para que Elías pueda continuar en el programa debes ingresar a https://lavoz.mitelefe.com/

Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

De Grandis

Puerto abrió las puertas de una novedosa Galería de Arte Contemporáneo en el CCM

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 23/03/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurada la Galería de Arte Contemporánea, Afluente, en el interior del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, con la presentación inicial de la muestra Afluir en la luz, y que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo. Es la primera galería de su tipo en la región. Además de impulsar la generación de nuevos artistas, se intenta recuperar aquellos artistas de la región que ya tienen una trayectoria y funcionan como inspiración a nuevas generaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.