Se desarrolló en Reconquista el plenario del Frente Renovador Santa Fe

Se llevó a cabo el tercer encuentro del partido que lidera Sergio Massa a nivel nacional. y en la provincia de Santa Fe al Diputado Provincial Oscar “Cachi” Martinez.

Provincial22/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.15.00 AM (1)

Se encontraban presentes entre otros el recientemente designado en la Dirección de Marina Mercante y Vías Navegables, Germán Kahlow, el ex legislador Julio Eggiman y el ex Presidente Comunal de Timbúes Amaro «Fito» González.


El dirigente de Timbúes y referente de este partido en el Departamento San Lorenzo aprovechó para manifestar que "juntos tenemos que trabajar por una Argentina mejor y una Santa Fe que este a la altura de lo que reclaman todos los santafesinos".


Por otro lado, además, el actual integrante por la minoría en la Comuna de Timbúes señaló en este plenario "vamos a seguir trabajando por el conductor de este espacio que a  nivel nacional es Sergio Massa, que en estos momentos de la coyuntura del país, asumió con templanza y vocación de servicio a favor de todos los argentinos el ministerio de Economía, Producción y Agricultura de la Nación".

WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.14.59 AM

Más de cincuenta dirigentes de toda la provincia recorrieron kilómetros para mantener un nuevo encuentro, esta vez, en la ciudad cabecera del Departamento General Obligado.


Se  abordaron temas de importancia como ser los inherentes a la Educación, a la seguridad, a las Economías Regionales y se habló mucho de cómo, haciendo política, podemos mejorarle la calidad de vida a todos los santafesinos.

 

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro encabeza la presentación de Vax Team, el nuevo Programa de Vacunación provincial

La Lupa Medios
Provincial04/12/2025

Será hoy a las 12.30, en la sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario. Se trata de una nueva estrategia interministerial, que será coordinada por el Ministerio de Salud, para recuperar las coberturas de vacunación en edad escolar y promover hábitos de cuidado en toda la comunidad. La actividad será transmitida por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 19.18.28

Santa Fe es la provincia más preparada para lo que viene en petróleo, gas y minería

La Lupa Medios
Provincial01/12/2025

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe ante más de 200 empresarios. La declaración se dio en el marco del cierre anual de la Mesa del sector, en Villa Gobernador Gálvez, donde Santa Fe presentó un programa de desarrollo de proveedores junto a Pan American Energy y anunció la creación de la Mesa de la Arena para potenciar la llegada a Vaca Muerta.

cronograma-pagos-sueldos-provincia

Comienza el cronograma de pago de haberes de noviembre para trabajadores provinciales

Lucas Bigil
Provincial28/11/2025

Comenzará el lunes 1 de diciembre –disponible por homebanking este sábado– y se completará el viernes 5. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias y la compensación salarial anunciada para corregir la diferencia entre los porcentajes de aumentos salariales y el IPC acumulado en el período julio-octubre 2025, con un mínimo garantizado de $30.000 con respecto a octubre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 12.36.58 (1)

Pullaro inauguró el gasoducto Acebal-Pavón Arriba: “Darle gas a nuestras localidades permite que las industrias generen trabajo, logística y conectividad”

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

El gobernador inauguró este miércoles la obra en el departamento Constitución, que demandó una inversión provincial de $ 1.200 millones, sumado al aporte del 30 % de la empresa Inalpa. “El Estado tiene que acompañar al privado con inversiones para que sea más eficiente y competitivo”, aseguró. El Gobierno Provincial “está llevando adelante 7 gasoductos en todo el territorio, invirtiendo 400 millones de dólares”.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.