Se desarrolló en Reconquista el plenario del Frente Renovador Santa Fe

Se llevó a cabo el tercer encuentro del partido que lidera Sergio Massa a nivel nacional. y en la provincia de Santa Fe al Diputado Provincial Oscar “Cachi” Martinez.

Provincial 22/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.15.00 AM (1)

Se encontraban presentes entre otros el recientemente designado en la Dirección de Marina Mercante y Vías Navegables, Germán Kahlow, el ex legislador Julio Eggiman y el ex Presidente Comunal de Timbúes Amaro «Fito» González.


El dirigente de Timbúes y referente de este partido en el Departamento San Lorenzo aprovechó para manifestar que "juntos tenemos que trabajar por una Argentina mejor y una Santa Fe que este a la altura de lo que reclaman todos los santafesinos".


Por otro lado, además, el actual integrante por la minoría en la Comuna de Timbúes señaló en este plenario "vamos a seguir trabajando por el conductor de este espacio que a  nivel nacional es Sergio Massa, que en estos momentos de la coyuntura del país, asumió con templanza y vocación de servicio a favor de todos los argentinos el ministerio de Economía, Producción y Agricultura de la Nación".

WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.14.59 AM

Más de cincuenta dirigentes de toda la provincia recorrieron kilómetros para mantener un nuevo encuentro, esta vez, en la ciudad cabecera del Departamento General Obligado.


Se  abordaron temas de importancia como ser los inherentes a la Educación, a la seguridad, a las Economías Regionales y se habló mucho de cómo, haciendo política, podemos mejorarle la calidad de vida a todos los santafesinos.

 

Te puede interesar
Paritarias estatales

Paritaria: “El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible”

La Lupa Medios
Provincial 25/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y el de Economía, Pablo Olivares, tras la finalización la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %.

IMG-20240326-WA0122

Pullaro: “Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad

La Lupa Medios
Provincial 26/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. “Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta”, aseveró.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.