Se desarrolló en Reconquista el plenario del Frente Renovador Santa Fe

Se llevó a cabo el tercer encuentro del partido que lidera Sergio Massa a nivel nacional. y en la provincia de Santa Fe al Diputado Provincial Oscar “Cachi” Martinez.
Provincial22/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.15.00 AM (1)

Se encontraban presentes entre otros el recientemente designado en la Dirección de Marina Mercante y Vías Navegables, Germán Kahlow, el ex legislador Julio Eggiman y el ex Presidente Comunal de Timbúes Amaro «Fito» González.


El dirigente de Timbúes y referente de este partido en el Departamento San Lorenzo aprovechó para manifestar que "juntos tenemos que trabajar por una Argentina mejor y una Santa Fe que este a la altura de lo que reclaman todos los santafesinos".


Por otro lado, además, el actual integrante por la minoría en la Comuna de Timbúes señaló en este plenario "vamos a seguir trabajando por el conductor de este espacio que a  nivel nacional es Sergio Massa, que en estos momentos de la coyuntura del país, asumió con templanza y vocación de servicio a favor de todos los argentinos el ministerio de Economía, Producción y Agricultura de la Nación".

WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.14.59 AM

Más de cincuenta dirigentes de toda la provincia recorrieron kilómetros para mantener un nuevo encuentro, esta vez, en la ciudad cabecera del Departamento General Obligado.


Se  abordaron temas de importancia como ser los inherentes a la Educación, a la seguridad, a las Economías Regionales y se habló mucho de cómo, haciendo política, podemos mejorarle la calidad de vida a todos los santafesinos.

 

Te puede interesar
Pullaro abrió la mayor subasta de bienes incautados al delito

Pullaro abrió la mayor subasta de bienes incautados al delito: “Es un mensaje muy fuerte contra la criminalidad organizada y la impunidad”

La Lupa Medios
Provincial16/10/2026
En la Estación Belgrano de la ciudad capital, el gobernador indicó que “esta es una política pública ejemplo en el orden nacional de la lucha contra la impunidad. En Santa Fe al delito se lo investiga y se lo persigue; vamos por lo más preciado, su plata y sus bienes”.  Se inscribieron casi 9 mil personas de todas las provincias para pujar por 224 lotes.
sexta subasta de bienes incautados al delito

Cuenta regresiva para la sexta subasta de bienes incautados al delito, la más grande desde la creación de la Aprad

La Lupa Medios
Provincial14/10/2026
Este viernes se rematarán 224 lotes en la Estación Belgrano. Como anticipo, este miércoles se exhibieron 15 vehículos y dos lanchas en la cabecera oeste del Puente Colgante. Los lotes también podrán visitarse el jueves y el viernes en la sede de la subasta. “Esta política de Estado que impulsamos en Santa Fe, que parece de sentido común: quitarles los bienes a los delincuentes y venderlos, y que no se lleva adelante en otras provincias, cada mes y cada año toma más impulso y más gente confía en estos mecanismos para comprar lo que le quitamos al delito”, destacaron los funcionarios. 
WhatsApp Image 2026-10-13 at 10.19.37

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

La Lupa Medios
Provincial13/10/2026
Con una agenda que incluyó 71 eventos en todo el territorio, con más de 600.000 asistentes y un impacto económico estimado de $ 21.800 millones, la provincia vuelve a posicionarse como destino elegido por los argentinos. “Ya hemos demostrado que Santa Fe, cuando hace las cosas, las hace con calidad y con planificación, tal como el gobernador Maximiliano Pullaro nos insta a trabajar desde la gestión”, manifestó la vocera Virginia Coudannes al detallar el movimiento durante el fin de semana largo
WhatsApp Image 2026-10-12 at 09.41.14

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

La Lupa Medios
Provincial12/10/2026
El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe presentó el balance del primer año de la Licencia Ambiental Digital, que permitió categorizar a más de 4.500 empresas y emitir 862 autorizaciones. La nueva modalidad, impulsada en el marco de las políticas que promueve el gobernador Maximiliano Pullaro, amplía la vigencia para las firmas que asuman compromisos adicionales de sostenibilidad.