Dos sujetos robaron a un grupo de personas y fueron detenidos

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas logró aprehender a dos delincuentes quienes sustrajeron las pertenencias a dos parejas que se encontraban en la zona de Tucumán y Dr. Poucel de San Lorenzo. Los agentes lograron recuperar las pertenencias de las víctimas y trasladaron a los aprehendidos a sede policial.

Policiales 20/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-20 at 2.28.01 PM

Esta madrugada, cuando siendo las 4:45 horas, personal del Grupo de Operaciones Tácticas al llegar a la intersección de calle Dorrego y Tucumán de San Lorenzo, observaron a cuatro masculinos forcejeando con dos parejas a las que les sustraen sus pertenencias.

Rápidamente los actuantes iniciaron una persecución en forma pedestre logrando la aprehensión de dos de ellos en calle Tucumán y Dr. Poucel procediendo al secuestro de las pertenencias sustraídas a las víctimas.

Dieron conocimiento a la fiscalía en turno y trasladaron a los masculinos L.B.E de 23 años y al llamado L.A.D  de 40 años, ambos con domicilio en la ciudad junto al secuestro a sede de comisaría 1ra. 

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.