Robaron en una pileta climatizada y fueron detenidos

Policiales 19 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Fue un taxista quien dio aviso a la policía sobre el hecho y gracias a las características aportadas lograron aprehender a los delincuentes en calle Colón y Argerich, donde en la requisa les secuestraron un reflector que habían sustraído del lugar. Los detenidos ambos de 21 años fueron trasladados a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno.
WhatsApp Image 2022-08-19 at 6.26.51 PM

El hecho se produjo este mediodía, cuando personal del comando radioeléctrico fue comisionado a calle Colón y Moreno de San Lorenzo, donde por dichos de un taxista habría 2 masculinos sustrayendo un reflector de un local de piletas climatizadas de calle  Moreno al 500, y que estos se retiraron en dirección a la costa.

En el lugar, los agentes procedieron a realizar un patrullaje y al llegar a calle Colón y Argerich observaron a dos jóvenes de similares características aportadas, donde los actuantes los identificaron como P.I y S.J ambos de 21 años, domiciliados en esta ciudad. 

Se les realizó una requisa y de una mochila se les secuestro un reflector de color negro led, se procedió a su demora y luego en sede policial, recibieron un llamado del despacho del 911 donde les informaron que se encontraría la victima del hecho. 

Al dirigirse al lugar, en calle  Moreno 569 entrevistaron a la dueña del local Ciaac, quién manifestó que notó la faltante de un reflector de la fachada del lugar y que al mostrarle fotos del secuestro, lo reconoce como de su propiedad. Interviniente fiscalía en turno. 

Te puede interesar