
Una mujer de 73 años abatió de un disparo a un ladrón dentro de su casa
La Lupa Medios
Una mujer de 73 años se resistió a un robo y mató de un balazo a uno de los dos ladrones que ingresaron a su vivienda, ubicada en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron fuentes policiales.
Los datos policiales detallan que el hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del jueves en una vivienda ubicada sobre Belgrano al 2100, de Bialet Massé, en el Valle de Punilla, en donde reside un matrimonio integrado por una mujer de 73 años y un hombre de 70.
El sumario preliminar sostiene que dos hombres ingresaron a la casa con fines de robo, y que mientras uno de ellos golpeaba el hombre mayor, la mujer tomó un revólver, efectuó al menos dos disparos y uno de los proyectiles impactó en uno de los ladrones ocasionándole la muerte.
Luego de los disparos, el otro delincuente se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.
Una fuente policial informó que el ladrón abatido, de 30 años pero de quien no se suministró identidad, contaba con antecedentes penales y recientemente había dejado la cárcel.
En tanto la investigación está a cargo de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, quien dispuso una serie de medidas para intentar encontrar al sospechoso prófugo.
Fuente: Télam


Cómo votaron los tres senadores nacionales por Santa Fe en la reforma laboral

El Gobierno nacional anunció una reforma integral del régimen migratorio por DNU


Un “therian” mordió a una adolescente en la calle en la provincia de Córdoba

Las mascotas podrán viajar de Rosario a Buenos Aires en Trenes Argentinos

El consumo de carne en Argentina alcanzó su nivel más alto en cinco años y creció fuerte el cerdo
