Motociclista y su acompañante con graves lesiones tras violento choque

El siniestro vial ocurrió esta mañana en la intersección de Ruta 11 y calle Mitre de la localidad de Timbúes. Uno de los ocupantes de la motocicleta presenta traumatismo de cráneo grave.

Policiales18/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro

El violento choque tuvo lugar esta mañana, en la intersección de Ruta 11 y calle Mitre de la localidad de Timbúes.

En el lugar y por causas a establecer se produjo la colisión entre un colectivo marca MB dominio MXA773, interno Nº 3136 de la empresa Continental SRL (Andino) conducido por C.G.J de 55 años, domiciliado en la ciudad de Rosario y una motocicleta marca Honda Wave.

InShot_20220818_111630537

Producto del impacto la conductora del rodado menor identificada L.M.N de 18 años, quien viajaba con un acompañante de nombre M.A de 15 años, ambos con domicilio en Timbues, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Desde dicho nosocomio informaron que el acompañante del rodado presenta Traumatismo de cráneo grave y la conductora politraumatismos de mediana complejidad.

Interviniente fiscalia en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna_tripleviral

Habrá un importante cambio en el calendario de vacunación

La Lupa Medios
San Lorenzo30/12/2025

El Ministerio de Salud de la Nación resolvió que a partir del 1° de enero de 2026 la segunda dosis de vacuna triple viral se aplicará a los 18 meses de edad. Las vacunas, gratuitas y obligatorias, se encuentran disponibles para su colocación en todos los centros de salud municipales.

WhatsApp Image 2025-12-30 at 13.37.10

Santa Fe endurece desde el lunes 5 las multas por exceso de peso en camiones

La Lupa Medios
Provincial30/12/2025

En simultáneo al plan de obras estratégicas que se desarrolla en todo el territorio santafesino, y en el marco del Operativo Verano, se reactivarán los controles para cuidar el estado del asfalto. Hoy en día, por los excesos de carga la duración del pavimento en rutas bajó de 10 a 4 años. Habrá severas sanciones para los infractores y titulares de los transportes.