Tenía pedido de captura por robo y fue detenida

Policiales 16 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
La mujer de 64 años era requerida por la justicia por una causa de robo y encubrimiento agravado. Fue aprehendida por personal de Comando Radioeléctrico cuando se movilizaba en un ciclomotor en Capitán Bermúdez.
InShot_20220816_155042515

La detención se produjo en la tarde de ayer, cuando personal de Comando recorría la zona rural y en calle Colectora de Capitán Bermúdez, procedieron a la identificación de un rodado en el que se movilizaban dos personas.

Los ocupantes fueron identificandos como Á.M.F. de 37 años quien conducia la motocicleta marca Corven 110cc quien tenía como acompañante a una mujer llamada que fue identificada como P.S.M de 64 años.

Se consulto al despacho del 911 si sobre alguna de las personas, o sobre la moto pesa algún impedimento legal, informando la operadora en turno que sobre el masculino y el rodado no registran impedimento legal. Pero si sobre la mujer quien posee un pedido de captura por Robo/Encubrimiento Agravado, destino Tribunales de Santa Fe, requerida por Instrucción San Lorenzo, por lo que la misma fue trasladada a sede policial.

Interviniente fiscalia en turno. 

Te puede interesar