
La AIC detuvo a dos hombres por balear una vivienda en Puerto San Martín
La Lupa Medios
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo, que depende del Ministerio de Seguridad Provincial realizó tres allanamientos en la localidad, en Falucho altura del 27, Ruta 11 km 336 y Chubut al 1100, todos domicilios de la localidad de Puerto General San Martin, por una causa de abuso de armas en la fachada de una vivienda y como resultado se detuvo a dos hombres implicados.
Los agentes aprehendieron a Carlos D. “Pijui” (23) O. y “Beto” A. G. (25), e incautaron una motocicleta marca honda Wave de color negro, celulares y prendas de vestir.

El hecho:
En fecha 11 de agosto en una vivienda de la calle Pte. Perón al 900 de la ciudad de Puerto General San Martin acaeció un hecho de “abuso de arma”. Según datos recabados se apersonaron dos personas en motocicleta hacia una vivienda, con quienes minutos antes habían mantenido una discusión y dispararon contra la fachada de un domicilio en el cual resultó victima una pareja, una mujer y un hombre.
Interviene el Juez Penal del Distrito N° 12 de San Lorenzo, Dr. Carlos Andrés Gazza a solicitud del Dr. Juan Carlos Ledesma, Fiscal Adjunto del MPA. (Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo).


Allanamiento por robo calificado en Cañada de Gómez: secuestraron cocaína y detuvieron a dos personas

Choque entre dos autos en una esquina céntrica de San Lorenzo: uno terminó sobre el cantero

La Brigada K9 se sumó a la búsqueda de los tres hombres desaparecidos en el río Paraná en Fray Luis Beltrán

Capitán Bermúdez: identificaron a 122 personas durante un operativo policial

San Lorenzo: dos aprehendidos y una moto con pedido de secuestro en un operativo policial

Detectaron irregularidades en los números de un camión cargado con soja en la autopista AP-01
