La AIC detuvo a dos hombres por balear una vivienda en Puerto San Martín

Los agentes realizaron los allanamientos en Falucho al 27, Ruta 11 km 336 y Chubut al 1100, todos domicilios de la localidad de Puerto General San Martín, por una causa de abuso de armas en la fachada de una vivienda. Como resultado se detuvo a dos hombres implicados y se secuestró una moto, presuntamente implicada en el ilícito.

Policiales 16/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-16 at 2.04.50 PM

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo, que depende del Ministerio de Seguridad Provincial realizó tres allanamientos en la localidad, en Falucho altura del 27, Ruta 11 km 336 y Chubut al 1100, todos domicilios de la localidad de Puerto General San Martin, por una causa de abuso de armas en la fachada de una vivienda y como resultado se detuvo a dos hombres implicados.

Los agentes aprehendieron a Carlos D. “Pijui” (23) O. y “Beto” A. G. (25), e incautaron una motocicleta marca honda Wave de color negro, celulares y prendas de vestir. 

WhatsApp Image 2022-08-16 at 2.07.27 PM

El hecho:

En fecha 11 de agosto en una vivienda de la calle Pte. Perón al 900 de la ciudad de Puerto General San Martin acaeció un hecho de “abuso de arma”. Según datos recabados se apersonaron dos personas en motocicleta hacia una vivienda, con quienes minutos antes habían mantenido una discusión y dispararon contra la fachada de un domicilio en el cual resultó victima una pareja, una mujer y un hombre.

Interviene el Juez Penal del Distrito N° 12 de San Lorenzo, Dr. Carlos Andrés Gazza a solicitud del Dr. Juan Carlos Ledesma, Fiscal Adjunto del MPA. (Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo).

Te puede interesar
Lo más visto