Roció a su ex pareja con alcohol e intentó prenderla fuego

Policiales 15 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Fueron los vecinos quienes intervieron para que el agresor de 47 años no lograra prender fuego a la víctima. Ante esto el violento se dió a la fuga pero volvió momentos más tarde al domicilio, donde fue aprehendido. Se le secuestró un rifle de aire comprimido y el rodado en el que había huido además de un bidón con combustible y un encendedor.
InShot_20220815_123945909

El hecho se registró ayer en calle Castelli sin número de Fray Luis Beltrán, donde un hombre había rociado con alcohol a su ex pareja, quien fue identificada como M. Alicia Mercedes de 47 años, con alcohol y al intentar prenderla fuego los vecinos intervinieron y el sujeto se dio a la fuga. 

El sujeto se retiró del lugar del hecho en una Motocicleta Motomel Skua Titan 150cc, color roja sin dominio y en sus manos un tipo de arma que podría ser una escopeta. El mismo vestía remera color negra y pantalón jeans azul, por lo que con los datos aportados se realizó un patrullaje en procura del mismo, avistando al masculino sindicado regresando al domicilio.

Este al notar la presencia de los agentes arroja la moto en el ingreso de la finca e ingresa corriendo, procedimiento el personal actuante a darle alcance a los pocos metros y procediendo a su aprehensión wuien fue identificado como F. Marcelino de 47 Años y al secuestro de un rifle de aire comprimido calibre 5 1/2 sin municiones y del motovehículo.

Personal del CRE procedió al secuestro de un bidón con combustible y un encendedor. Además se puso en conocimiento al fiscal en turno quien consultado por el temperamento a seguir dispone: se traslade el procedimiento a seccional y se efectúe nueva consulta, por lo que se trasladó lo actuado a sede de comisaría 4ta, por razones de jurisdicción

Te puede interesar