Roció a su ex pareja con alcohol e intentó prenderla fuego

Fueron los vecinos quienes intervieron para que el agresor de 47 años no lograra prender fuego a la víctima. Ante esto el violento se dió a la fuga pero volvió momentos más tarde al domicilio, donde fue aprehendido. Se le secuestró un rifle de aire comprimido y el rodado en el que había huido además de un bidón con combustible y un encendedor.

Policiales 15/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220815_123945909

El hecho se registró ayer en calle Castelli sin número de Fray Luis Beltrán, donde un hombre había rociado con alcohol a su ex pareja, quien fue identificada como M. Alicia Mercedes de 47 años, con alcohol y al intentar prenderla fuego los vecinos intervinieron y el sujeto se dio a la fuga. 

El sujeto se retiró del lugar del hecho en una Motocicleta Motomel Skua Titan 150cc, color roja sin dominio y en sus manos un tipo de arma que podría ser una escopeta. El mismo vestía remera color negra y pantalón jeans azul, por lo que con los datos aportados se realizó un patrullaje en procura del mismo, avistando al masculino sindicado regresando al domicilio.

Este al notar la presencia de los agentes arroja la moto en el ingreso de la finca e ingresa corriendo, procedimiento el personal actuante a darle alcance a los pocos metros y procediendo a su aprehensión wuien fue identificado como F. Marcelino de 47 Años y al secuestro de un rifle de aire comprimido calibre 5 1/2 sin municiones y del motovehículo.

Personal del CRE procedió al secuestro de un bidón con combustible y un encendedor. Además se puso en conocimiento al fiscal en turno quien consultado por el temperamento a seguir dispone: se traslade el procedimiento a seccional y se efectúe nueva consulta, por lo que se trasladó lo actuado a sede de comisaría 4ta, por razones de jurisdicción

Te puede interesar
detenido

Rompió una ventana y se metió a robar a una casa, lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 29/12/2023

La víctima manifestó que observó mediante las cámaras de seguridad de su domicilio como un joven violentaba una de las ventanas y ingresaba al inmueble. Los agentes policiales revisaron la vivienda y aprehendieron al malviviente de 29 años en el interior del baño. Sucedió en la tarde de ayer en una vivienda de calle El Timbo al 300 de Puerto Gral. San Martín.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.