Aprehendieron a un hombre que era buscado por la justicia desde el 2015

Fue detenido durante la madrugada en Av. San Martín y Alem de San Lorenzo. El detenido tenía pedido de captura desde noviembre del 2015.

Policiales 15/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-15 at 11.09.27 AM

El sujeto fue detenido durante la madrugada por agentes del Comando central que se encontraba recorriendo la   zona asignada, y al llegar a Av. San Martín y Alem de San Lorenzo observaron a un masculino de gorra blanca y ropa oscura con una bicicleta a su lado, quien al notar la presencia de los uniformados cambió su rumbo.

Ante la situación procedieron a entrevistarlo al masculino quien manifestó llamarse L.J.L. Acto seguido hicieron consulta al despacho de emergencia  911 si sobre el mismo pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno que el hombre era una solicitud de paradero causa judicial S/INF ART 110 emitida por el Juzgado fiscalía faltas 1DA unidad de destino U.R. I (La Capital) registro 17/11/2015.

El personal procedió a realizar las tareas de rigor y fue trasladado a comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.