Se incendiaron cuatro viviendas y las pérdidas fueron totales

Ocurrió en la madrugada del día de hoy en la localidad de Puerto General San Martín, las viviendas precarias contiguas fueron afectadas en su totalidad tanto en el exterior como en el interior perdiendo todas sus pertenencias.

Puerto Gral. San Martín 14/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-14 at 9.16.40 AM

Los bomberos zapadores de la localidad de San Lorenzo fueron comisionados a un incendio en la localidad de Puerto general San Martin. El aviso se les dio a las 5 a.m. donde el móvil 3361 salió de inmediato al lugar citado en calle bajada de Nidera. 

Una vez en el lugar, constituidos en la dirección mencionada, bomberos pudieron observar el incendio generalizado de varias viviendas precarias continuas no teniendo acceso debido al declive del terreno. 

Momentos más tarde se hizo presente personal de la agrupación del móvil 3907 quiénes procedieron a descender  con precaución junto a bomberos de Prefectura Naval e hicieron las tareas de sofocación y posterior remoción de los focos ígneos.

Fueron afectadas 4 viviendas compuestas por tirantería de madera y chapas, resultando todas perdidas totales, tanto en el exterior como en el interior con todas sus pertenencias. 

En el lugar de trabajaron personal del CRE de Puerto general San Martín y personal de bombero de Prefectura Naval junto con bomberos zapadores de la localidad de San Lorenzo. 

WhatsApp Image 2022-08-14 at 9.16.41 AM (1)

WhatsApp Image 2022-08-14 at 9.16.41 AM

Te puede interesar
obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.