Propietarios pudieron extinguir un principio de incendio en su cocina con el uso de un matafuego

Por razones que aún se desconocen se originó un incendió en el ambiente de la cocina, los dueños de la vivienda mediante el uso un extintor triclase de PQS pudieron controlarlo y evitar que el mismo se propague.

San Lorenzo 13/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-13 at 5.15.07 PM

Los bomberos zapadores de la localidad de San Lorenzo acudieron a un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Coronel Bogado al 1000. 

Al llegar al lugar antes mencionados, bomberos observaron a los propietarios del lugar frente a la vivienda quienes los llevaron al  sector de la cocina, dónde se originó el principio de incendio. Las llamas comenzaron a arder  sobre un mueble y se propagaron dañando en su totalidad diferentes artefactos. De inmediato los propietarios de la vivienda extinguieron el incendio mediante el uso de un extintor triclase de PQS. 

Afortunadamente el fuego no se propagó a otros ambientes y los bomberos constataron la correcta extinción del lugar. 

 WhatsApp Image 2022-08-13 at 5.00.07 PM (1)


Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.