
Dos personas aprehendidas con más de 1.000 dosis de cocaína en Rosario
La Lupa Medios
Policiales09/04/2026Los involucrados transportaban 269 gramos de droga distribuida en el interior de una mochila. Uno de ellos es menor de edad.
La Lupa Medios
El hecho se registró cerca de las 19:00 h, cuando personal del comando fue comisionado por la operadora en turno del despacho de emergencias 911 a calle Belgrano al 900 de Puerto Gral. San Martín por detonación de arma de fuego.
En la zona entrevistaron a una mujer identificada como G.A, quien manifestó que momentos antes su marido había discutido con un masculino apodado P.O, quien después de la discusión se había retirado del lugar, volviendo minutos más tarde. Que el sujeto a bordo de una moto 110 cc Yamaha Crypton, junto al llamado G.A.R, efectúo 6 detonaciones de arma de fuego hacia la finca, no resultando nadie lesionado.
Interviniente fiscalía en turno.







