La FIFA anunció que adelanta el inicio del mundial de Qatar 2022

La FIFA ha confirmado que el inicio del próximo Mundial de Qatar 2022, previsto del 21 de noviembre, se adelanta al domingo 20 de noviembre. De esta manera se adelantado la ceremonia inaugural y el partido, que será el único encuentro del día.

Deporte 11/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Qatar 2022

Se ha adelantado la ceremonia inaugural y el partido, que será el único encuentro del día. Con este cambio, se mantiene una larga tradición por la que los anfitriones o los vigentes campeones inauguran el torneo. El siguiente partido (Senegal–Países Bajos) se disputará el 21 de noviembre a las 19:00 hs

La Copa Mundial de la FIFA 2022™ dará comienzo con una celebración aún mayor para los aficionados cataríes y de todo el mundo. El domingo, 20 de noviembre, los anfitriones se verán las caras con Ecuador a las 19:00 h, en el que será el único encuentro del día. El Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido hoy por unanimidad adelantar un día el partido y la ceremonia inaugural, que tendrán lugar en el Estadio Al Bait. Como consecuencia, el encuentro entre Senegal y Países Bajos se disputará a las 19:00 h del lunes, 21 de noviembre, en vez de a las 13:00 h.

qatar2022jpg

Gracias a esta modificación, se garantiza la continuidad de una antigua tradición de la Copa Mundial de la FIFA™, por la que los anfitriones o los vigentes campeones disputan el primer partido de la competición, que se celebra junto con la ceremonia inaugural. La decisión se ha tomado después de valorar los aspectos operativos y la repercusión que tendría en el torneo, así como tras consultarlo con los principales grupos de interés y el país anfitrión, que han estado de acuerdo. 

El periodo de cesión de jugadores seguirá dando comienzo el 14 de noviembre, tal como se había decidido y se estipula en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. Los titulares de entradas recibirán un correo electrónico en el que se les informará sobre aquellos partidos que han sufrido cambios. Las localidades seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y horarios. Además, la FIFA tratará de resolver cualquier problema que surja de este cambio caso por caso.

El calendario de partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y el reglamento de la competición se han modificado como corresponde.

https://digitalhub.fifa.com/m/464f16f856f5ed05/original/FIFA-World-Cup-Qatar-2022-Match-Schedule.pdf

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.54.33

Gabriel Núñez fue elegido como nuevo presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol

La Lupa Medios
Deporte 15/04/2024

La elección tuvo lugar este sábado pasado durante la asamblea normalizadora celebrada en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo. En la votación para el cargo de presidente, Gabriel Núñez obtuvo un total de once votos, asegurando su posición como líder de la liga. En competencia estaban Julio Camusso, quien recibió seis votos, y Celestino Inés, con dos votos.

Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.