La Municipalidad promueve un encuentro con instituciones que trabajan con niños y jóvenes de la ciudad

San Lorenzo 10 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Será este viernes 12, a las 8.30 h, en el Teatro de la Ciudad. La actividad, denominada Tejiendo Redes, busca generar una red de vínculos para abordar propuestas y problemáticas con quienes trabajan a diario con la niñez y la juventud.
juegos-1024x683

Este viernes 12, a las 8.30 h, en el Teatro de la Ciudad tendrá lugar la primera edición de Tejiendo Redes, una actividad organizada por la Municipalidad de San Lorenzo para generar un espacio de encuentro de los diferentes actores de la ciudad que a diario intervienen en la niñez y la juventud promoviendo instancias educativas, recreativas, sociales, culturales, de acceso a la salud y bienestar.

En la jornada se ofrecerá un informe de todas las propuestas, proyectos y actividades que se generan desde la Municipalidad, como también se pondrá a disposición de cada institución una agenda que facilite el acceso a los contactos con las diferentes áreas.

Además, se propondrá que cada institución lleve al encuentro, dudas, problemáticas o consultas que surjan en la cotidianeidad de su tarea (asistencia de salud y social, recreación, violencia, vulneración de derechos) referidas a niños, niñas y jóvenes.

En ese sentido se buscará facilitar una red de contactos e información que contribuya a mejorar la tarea y fortalecer esta red institucional que sostiene, garantiza y promueve el bienestar general de la población infantil y juvenil sanlorencina.

Te puede interesar