La Municipalidad promueve un encuentro con instituciones que trabajan con niños y jóvenes de la ciudad

Será este viernes 12, a las 8.30 h, en el Teatro de la Ciudad. La actividad, denominada Tejiendo Redes, busca generar una red de vínculos para abordar propuestas y problemáticas con quienes trabajan a diario con la niñez y la juventud.

San Lorenzo 10/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
juegos-1024x683

Este viernes 12, a las 8.30 h, en el Teatro de la Ciudad tendrá lugar la primera edición de Tejiendo Redes, una actividad organizada por la Municipalidad de San Lorenzo para generar un espacio de encuentro de los diferentes actores de la ciudad que a diario intervienen en la niñez y la juventud promoviendo instancias educativas, recreativas, sociales, culturales, de acceso a la salud y bienestar.

En la jornada se ofrecerá un informe de todas las propuestas, proyectos y actividades que se generan desde la Municipalidad, como también se pondrá a disposición de cada institución una agenda que facilite el acceso a los contactos con las diferentes áreas.

Además, se propondrá que cada institución lleve al encuentro, dudas, problemáticas o consultas que surjan en la cotidianeidad de su tarea (asistencia de salud y social, recreación, violencia, vulneración de derechos) referidas a niños, niñas y jóvenes.

En ese sentido se buscará facilitar una red de contactos e información que contribuya a mejorar la tarea y fortalecer esta red institucional que sostiene, garantiza y promueve el bienestar general de la población infantil y juvenil sanlorencina.

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.