Renunció el ministro de Seguridad Jorge Lagna

Jorge Lagna dejará su cargo y será reemplazado por el comisario retirado Rubén Rimoldi. También renunció la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti.

Provincial 09/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-10 at 7.25.41 AM

Desde el Gobierno de Santa Fe informaron que el gobernador Omar Perotti aceptó la renuncia del ministro de Seguridad Jorge Lagna y de Emilce Chimenti cómo jefa de Policía de Santa Fe. 

El gobernador Omar Perotti aceptó la renuncia de Jorge Lagna al cargo de ministro de Seguridad, y de Emilce Chimenti cómo jefa de Policía de Santa Fe. En la jornada de mañana, el gobernador tomará juramento al comisario general Rubén Rimoldi cómo nuevo titular de la cartera de Seguridad, y este hará lo propio con el comisario general Miguel Ángel Oliva como nuevo jefe de Policía de Santa Fe, señalaron en un comunicado. 

Perotti-Lagna reunión

Además de Lagna, también dejará su cargo la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti, quien será reemplazada por el comisario general Miguel Ángel Oliva.

Corach, ministro de gestión publica provincial expresó esta noche en el marco de una reunion ennla sede de Gobierno de Rosarii que "es por tema de resultados y decidió dar un paso al costado junto con la jefa de Policias salientes". 

Te puede interesar
Bastia MPA

Bastía: “La nueva ley marca un cambio trascendente en el paradigma de la conducción del MPA”

La Lupa Medios
Provincial 05/01/2024

Así se pronunció el ministro de Gobierno e Innovación Pública al destacar la aprobación en la Legislatura de las reformas al Ministerio Público de la Acusación, impulsadas por el gobierno de Maximiliano Pullaro. Lo dijo junto al ministro de Ambiente Enrique Estévez, quien por su parte celebró la autorización de un crédito de la Agencia Francesa para políticas ambientales.

plan abre Pullaro

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

La Lupa Medios
Provincial 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Pullaro-Rosatti

Maximiliano Pullaro se reunió con el presidente de la Corte Suprema en Buenos Aires

La Lupa Medios
Provincial 15/01/2024

El Gobernador se reunió con Horacio Rosatti para dialogar en torno al trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad y justicia en la provincia. Complementar la adhesión de la provincia a la Ley de Microtráfico provincial e impulsar el sistema acusatorio de la justicia federal santafesina para agilizar la persecución de las organizaciones criminales, en el eje de la agenda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.