10 de agosto: Día de San Lorenzo Mártir

La Municipalidad de San Lorenzo informa que no habrá actividad administrativa oficial este miércoles 10 con motivo de celebrarse el Día del Santo Patrono de la ciudad.

San Lorenzo09/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20220809-WA0019

La Municipalidad de San Lorenzo informa que no habrá actividad administrativa oficial este miércoles 10 con motivo de celebrarse el Día del Santo Patrono de la ciudad. A las 19 h se desarrollará la tradicional misa en la iglesia San Lorenzo Mártir, y a las 20 h se presentará el Coral de la Plaza en el Convento San Carlos.  

Tampoco trabajarán bancos ni se dictarán clases en las escuelas. En cambio, es optativa la labor en industrias y comercios.

El estacionamiento medido funcionará con normalidad, ya que la jornada no se trata de un feriado nacional.

Te puede interesar
acto_sl

Con la presencia del presidente Milei, San Lorenzo evocó el glorioso combate de San Martín y sus granaderos

La Lupa Medios
San Lorenzo08/02/2026

El intendente Leonardo Raimundo recibió al presidente de la Nación en el Campo de la Gloria, donde ante una multitud se desarrolló un emotivo acto que vio todo el país. La jornada contó con la imponente carga de caballería, una recreación del momento en que San Martín es herido en combate y el tradicional desfile de agrupaciones cívicas y militares. En este marco, Milei restituyó a los granaderos el sable corvo del Padre de la Patria.

Lo más visto