Todo mal: tenía pedido de captura y circulaba en una moto robada

El sujeto de 38 años, fue detenido por la Policía de Acción Táctica en un control de rutina en la zona de calle Suiza y Diaz Vélez de San Lorenzo.

Policiales08/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-08 at 6.51.54 AM

En un control de rutina agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) procedieron a la aprehensión de un masculino que circulaba por calle Suiza y Diaz Vélez de San Lorenzo. Allí proceden a su identificación quien manifestó llamarse José Luis M. de esta ciudad que circulaba en un ciclomotor Keller Crono 110cc. color azul.

Mediante consulta con el sistema Condor el operador en turno informó que el masculino presenta un pedido de Captura Activo requerido por la Unidad de Destino UR I Juzgado interviniente: Instrucción 1° Nominación Menores N° 2 y la motocicleta con la que circulaba tenía Pedido de Secuestro Activo por robo.

Acto seguido y luego de realizada las actuaciones de rigor nos trasladamos a Seccional 7ma por razones territoriales.

WhatsApp Image 2022-08-07 at 8.51.38 PM

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.