Todo mal: tenía pedido de captura y circulaba en una moto robada

El sujeto de 38 años, fue detenido por la Policía de Acción Táctica en un control de rutina en la zona de calle Suiza y Diaz Vélez de San Lorenzo.

Policiales 08/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-08 at 6.51.54 AM

En un control de rutina agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) procedieron a la aprehensión de un masculino que circulaba por calle Suiza y Diaz Vélez de San Lorenzo. Allí proceden a su identificación quien manifestó llamarse José Luis M. de esta ciudad que circulaba en un ciclomotor Keller Crono 110cc. color azul.

Mediante consulta con el sistema Condor el operador en turno informó que el masculino presenta un pedido de Captura Activo requerido por la Unidad de Destino UR I Juzgado interviniente: Instrucción 1° Nominación Menores N° 2 y la motocicleta con la que circulaba tenía Pedido de Secuestro Activo por robo.

Acto seguido y luego de realizada las actuaciones de rigor nos trasladamos a Seccional 7ma por razones territoriales.

WhatsApp Image 2022-08-07 at 8.51.38 PM

Te puede interesar
prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.