Grave fractura para motociclista que impactó contra un auto

Policiales 07 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El joven de 22 años, que se movilizaba en una motocicleta YBR, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, de donde informaron que sufrió fractura de tobillo izquierdo. El siniestro ocurrió en Ruta Nº11 y Misiones de Puerto Gral. San Martín.
WhatsApp Image 2022-08-07 at 4.53.36 PM

El siniestro vial tuvo lugar en la zona de Ruta Nº11 y Misiones de Puerto Gral. San Martín, donde por causas a establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por el Sr. Q.O.D de 53 años domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán y una motocicleta Yamaha YBR conducida por un joven identificado como Z.A.T de 22 años.

El motociclista fue asistido por el servicio de emergencias Amce quien realiza el traslado en primer lugar al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria de donde informaron que el conductor presenta fractura de tobillo izquierdo. 

Se traslado el procedimiento a sede de comisaria 5ta por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar