Grave fractura para motociclista que impactó contra un auto

El joven de 22 años, que se movilizaba en una motocicleta YBR, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, de donde informaron que sufrió fractura de tobillo izquierdo. El siniestro ocurrió en Ruta Nº11 y Misiones de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 07/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial tuvo lugar en la zona de Ruta Nº11 y Misiones de Puerto Gral. San Martín, donde por causas a establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por el Sr. Q.O.D de 53 años domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán y una motocicleta Yamaha YBR conducida por un joven identificado como Z.A.T de 22 años.

El motociclista fue asistido por el servicio de emergencias Amce quien realiza el traslado en primer lugar al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria de donde informaron que el conductor presenta fractura de tobillo izquierdo. 

Se traslado el procedimiento a sede de comisaria 5ta por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.