Perdió el control del auto y se estrelló contra unos caños de hormigón

El siniestro tuvo lugar en la zona de Ruta 18S y las vías en Puerto Gral. San Martín. En el lugar un automóvil Ford Fiesta perdió el control y terminó impactando contra los caños de cemento.

Policiales06/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.55.25 PM

El siniestro vial tuvo lugar en la zona de Ruta 18s y vías del ferrocarril de Puerto Gral. San Martín, donde acudió personal de Bomberos Voluntarios. 

En el lugar y por causas que se tratan de establecer la conductora de un automóvil Ford Fiesta perdió el control de su vehículo y terminó colisionado contra unos caños de cemento que se encontraban en el lugar. 

Fuentes oficiales informaron que tanto la conductora como la persona que viajaba como acompañante no sufrieron heridas de consideraciones y solo se registraron daños materiales. 

WhatsApp Image 2022-08-06 at 6.11.15 PM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.