Robó una bicicleta desde la vereda de una casa y fue detenido

Policiales 06 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El ladrón de 38 años, divisó el rodado en la vereda de una vivienda de barrio San Sebastián. La víctima aportó las características de la bicicleta y tras un patrullaje por la zona lograron detener al delincuente en calle C. Silva y La Paz y recuperar el rodado.
robo bicicleta

El robó fue perpetrado en la noche de este viernes, cuando personal policial que se encontraba cumpliendo servicio de policial adicional junto a personal de la municipalidad, fue alertado por un llamado telefónico al 147 dándoles cuenta que en calle 5 de barrio San Sebastián Norte, se habría producido un hecho de robo.

En el lugar, los agentes entrevistaron a la victima, quien les dio cuenta que había dejado su bicicleta fuera de la casa de su cuñada, y al salir nota que la misma ya no estaba. El dignificado brindó las características del rodado, por lo que los actuantes procedieron a realizar patrullaje por la zona divisando en la intersección de calles C. Silva y La Paz al llamado M.J.L de 38 años, domiciliado en esta ciudad junto a un rodado, quien presentaba similares características que las aportadas por la victima.

Se procedió al traslado del masculino, la bicicleta y a la víctima a sede policial, donde se dio intervención al fiscal de turno.

Te puede interesar