Amenazó a una empleada con pegarle un tiro si no le daba la recaudación

El hecho se produjo anoche cuando un delincuente de 27 años ingresó a un kiosco ubicado frente al Batallón de Arsenales 603. El malviviente amenazó a la víctima diciéndole "Dame el dinero que está en la caja de atrás porque te pego un tiro en la cabeza". Fue aprehendido a los pocos metros del lugar junto a dos mujeres.

Policiales 05/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.54.50 PM

El robo se perpetro este jueves por la noche en un comercio de calle San Martín frente Batallón 603 Arsenales de Fray Luis Beltrán, donde se apersonó un delincuente y amenazó a la empleada que se encontraba atendiendo el comercio.

La víctima manifestó que el malviviente en tono amenazante le dijo "Dame el dinero que está en la caja de atrás porque te pego un tiro en la cabeza" y ante la negativa de la mujer, vuelve a amenazarla haciendo ademanes de portar un arma de fuego y le pide la plata de la caja registradora llevándose un total de $5500 aproximadamente retirándose del lugar

Personal policial detuvo al masculino a los pocos metros del lugar, donde se lo identificó como A.L.A de 27 años quien se encontraba junto a dos mujeres, M.C.A de 21 años y  O.M. de 20 años. Se lo traslado a sede de comisaría 4 ta junto al secuestro, dando conocimiento a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.