Amenazó a una empleada con pegarle un tiro si no le daba la recaudación

Policiales 05 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El hecho se produjo anoche cuando un delincuente de 27 años ingresó a un kiosco ubicado frente al Batallón de Arsenales 603. El malviviente amenazó a la víctima diciéndole "Dame el dinero que está en la caja de atrás porque te pego un tiro en la cabeza". Fue aprehendido a los pocos metros del lugar junto a dos mujeres.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.54.50 PM

El robo se perpetro este jueves por la noche en un comercio de calle San Martín frente Batallón 603 Arsenales de Fray Luis Beltrán, donde se apersonó un delincuente y amenazó a la empleada que se encontraba atendiendo el comercio.

La víctima manifestó que el malviviente en tono amenazante le dijo "Dame el dinero que está en la caja de atrás porque te pego un tiro en la cabeza" y ante la negativa de la mujer, vuelve a amenazarla haciendo ademanes de portar un arma de fuego y le pide la plata de la caja registradora llevándose un total de $5500 aproximadamente retirándose del lugar

Personal policial detuvo al masculino a los pocos metros del lugar, donde se lo identificó como A.L.A de 27 años quien se encontraba junto a dos mujeres, M.C.A de 21 años y  O.M. de 20 años. Se lo traslado a sede de comisaría 4 ta junto al secuestro, dando conocimiento a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar