Fue detenido luego de forzaba la puerta de un comercio con un hierro

Policiales 05 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Un hombre de 43 años, fue aprehendido esta madrugada por personal GOT, cuando junto a un cómplice, forzó el ingreso de un comercio de ventas de bebidas. El malviviente intentó escapar pero fue detenido a los pocos metros. Sucedió en un local de calle Gutemberg y Santa Cruz de San Lorenzo.
aprehendido GOT

La detención se produjo esta madrugada cuando personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) se encontraban realizando patrullaje y fue comisionado a calle Gutemberg y Santa Cruz de San Lorenzo, donde dos masculinos habían barreteado la puerta de un comercio. 

En el lugar, observan a un masculino en el ingreso de un local mayorista y minorista de bebidas y alimentos, quien al notar la presencia policial arroja elementos al suelo y se da a la fuga en forma pedestre logrando su aprehensión a pocos metros. El malviviente fue identificado como C.F.J de 43 años de esta ciudad.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 11.08.00 AM

Los uniformados secuestraron 3 hierros utilizados como barretas y un alicate. Se realizaron en el lugar las actuaciones y aprensión del masculino. Se hizo presente el propietario del lugar, quien se hace cargo de su local.

Se libró comunicación con fiscalía en turno y se trasladó procedimiento a sede de comisaría 1ra. 

WhatsApp Image 2022-08-05 at 11.08.28 AM

Te puede interesar