Condenaron a tres años de prisión condicional al hombre que atacó con un machete a su vecino

Judiciales 05 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El Dr. Romanini condenó a José Medina a la pena única de 3 años de prisión de ejecución condicional por los delitos de Lesiones graves y Amenazas. El condenado había atacado a su vecino el 27 de abril pasado luego de una discusión para que levantara las hojas que se caían en su vereda.
WhatsApp Image 2022-04-29 at 2.20.21 PM

En el día de la fecha 5 de agosto de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a José Medina a la pena única de 3 años de prisión de ejecución condicional por los delitos de Lesiones graves y Amenazas coactivas calificadas en concurso real y en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho de fecha 27 de abril de 2022 aproximadamente a las 14.40 en zona de calle Rippa al 1800 de la ciudad de San Lorenzo, el condenado agredió con un arma blanca tipo machete a la víctima ocasionándole una herida en el tercer y cuarto dedo de la mano derecha; al tiempo que le manifestaba amenazas de muerte. El accionar fue motivado por un altercado en relación a una vereda.

Te puede interesar