Lo atraparon infraganti robando dentro de una gomería

Policiales 05 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El delincuente de 20 años fue detenido anoche por agentes del GOT quienes lograron atraparlo cuando intentaba esconderse en los neumáticos. Sucedió en una gomería de calle Gutemberg y Misiones de barrio José Hernández.
detenido got

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas, se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la noche de ayer, cuando escucharon vía radial por parte del despacho 911 comisionar una unidad móvil a calle Gutemberg y Misiones de San Lorenzo, donde funciona una gomería. 

En el lugar se encontraría un masculino quien vestía ropas oscuras, pantalón negro y buzo color azul, quien había ingresado al predio con fines de cometer un ilícito. Los agentes arribados al lugar, observar hacia el interior del predio lograron ver al masculino escondido entre una ruedas. 

Atentos a la situación ingresaron al lugar, donde se logró la aprensión del llamado M.K.A de 20 años, domiciliado en esta ciudad, quien fue trasladado a dependencia policial donde se libró dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar