Lo atraparon infraganti robando dentro de una gomería

El delincuente de 20 años fue detenido anoche por agentes del GOT quienes lograron atraparlo cuando intentaba esconderse en los neumáticos. Sucedió en una gomería de calle Gutemberg y Misiones de barrio José Hernández.

Policiales05/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido got

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas, se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la noche de ayer, cuando escucharon vía radial por parte del despacho 911 comisionar una unidad móvil a calle Gutemberg y Misiones de San Lorenzo, donde funciona una gomería. 

En el lugar se encontraría un masculino quien vestía ropas oscuras, pantalón negro y buzo color azul, quien había ingresado al predio con fines de cometer un ilícito. Los agentes arribados al lugar, observar hacia el interior del predio lograron ver al masculino escondido entre una ruedas. 

Atentos a la situación ingresaron al lugar, donde se logró la aprensión del llamado M.K.A de 20 años, domiciliado en esta ciudad, quien fue trasladado a dependencia policial donde se libró dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto