Lo atraparon infraganti robando dentro de una gomería

El delincuente de 20 años fue detenido anoche por agentes del GOT quienes lograron atraparlo cuando intentaba esconderse en los neumáticos. Sucedió en una gomería de calle Gutemberg y Misiones de barrio José Hernández.

Policiales 05/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido got

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas, se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la noche de ayer, cuando escucharon vía radial por parte del despacho 911 comisionar una unidad móvil a calle Gutemberg y Misiones de San Lorenzo, donde funciona una gomería. 

En el lugar se encontraría un masculino quien vestía ropas oscuras, pantalón negro y buzo color azul, quien había ingresado al predio con fines de cometer un ilícito. Los agentes arribados al lugar, observar hacia el interior del predio lograron ver al masculino escondido entre una ruedas. 

Atentos a la situación ingresaron al lugar, donde se logró la aprensión del llamado M.K.A de 20 años, domiciliado en esta ciudad, quien fue trasladado a dependencia policial donde se libró dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.