Joven aprehendido con una cuchilla en barrio Bouchard

El sujeto de 18 años caminaba junto a dos individuos por la zona de República de Chile y Domingo Gurel de San Lorenzo, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica procedieron a identificarlos. Le secuestraron en la requisa una cuchilla de 20 cm de largo por lo que fue detenido y sus acompañantes demorados y trasladados a sede policial.

Policiales 01/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-01 at 8.09.39 AM

Los agentes de la Policía de Acción Táctica procedieron a la identificación de tres masculinos de 18, 19 y 23 años, quienes circulaban de forma pedestre en la zona de las calles República de Chile y Domingo Gurel en barrio Bouchard de San Lorenzo.

A posterior se les realizó una requisa palparea, secuestrando al llamado L. O. de 18 años una cuchilla con cabo símil hueso y madera con una hoja de acero de 20cm aproximadamente realizando la aprehensión del masculino, y a la demora de los restantes masculinos.

Se realizan las acciones pertinentes en el lugar y acto seguido se trasladó el procedimiento a seccional 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.