
Bajo extorsión le sacó $2.000.000 a un anciano y fue detenido
La Lupa Medios
La Brigada de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial organizó un operativo policial de entrega controlada por un hecho de extorsión en San Lorenzo. Fue a raíz de la denuncia de un anciano que hace aproximadamente 8 meses que lo venían extorsionando y que ya llevaba entregado la suma de casi 2.000.000 de pesos en diferentes pagos. Como resultado los agentes detuvieron a un hombre de 35 años, Hugo Ariel G.
El operativo se montó en M. Iriondo y Humaita. Cabe mencionar que la persona que lo extorsionaba usaba 10 números telefónicos diferentes para cometer las amenazas.
Se entregó a la víctima una bolsa blanca que en su interior contenía material que simulaba ser dinero en efectivo, y se colocaron las unidades móviles no identificables de modo discreto a la espera, con personal apostado a pie en alrededores, resguardando la integridad física de la víctima como premisa.
Minutos después se observó a un hombre que se acercó a la victima y luego de mediar palabras, la misma le hace entrega de la bolsa, y el hombre se retira a pie, por lo que rápidamente el personal interceptó a los pocos metros al delincuente y a viva voz se identificaron como personal policial y fue reducido y trasladado a la comisaría 1era de la mencionada localidad. Interviene la Fiscalía del DR. LUCENTE, M.P.A, SAN LORENZO.



La Municipalidad realizará una jornada de asesoramiento y prevención de la salud para personas mayores

San Lorenzo: vecinos vuelven a reclamar por personas que duermen en el ingreso de un edificio céntrico

Octubrillante: Comunidad Redentor llevó un mensaje de fe y esperanza a las calles de San Lorenzo

Se pusieron en funcionamiento nuevos consultorios en el hospital provincial Granaderos a Caballo

Taxis en San Lorenzo: choferes ofrecen un 20% de descuento en la tarifa diurna

Proponen que el 3 de febrero sea feriado nacional por el Combate de San Lorenzo
