
Durante la última reunión de delegados se definieron los cruces correspondientes a los torneos “Liga” y “Copa”, que marcarán el cierre de la temporada 2025 en la Liga Sanlorencina de Fútbol.
Lucas Roldán y Jean Luca Dadamo tienen el sueño de disputar su primera Copa del Mundo que se desarrollará los primeros días de octubre en Koper, Eslovenia.
Deportes28/07/2022
La Lupa Medios
Los deportistas Lucas Roldán y Jean Luca Dadamo tienen el sueño de disputar su primera Copa del Mundo que se desarrollará los primeros días de octubre en Koper, Eslovenia.
Los jóvenes realizaron un video dando a conocer la historia que hoy atraviesan a tres meses de competir en la primer copa en la que participarán.
Sin embargo, la situación económica actual y la incertidumbre del dólar hacen que, a pocos meses de disputarse, estén muy lejos del objetivo para el cual vienen entrenándose muy duro.
Contacto Lucas Dadamo 341 3767485
¿Nos ayudas a difundir el video? ¡Queremos que los chicos viajen a representar a nuestro país!

Durante la última reunión de delegados se definieron los cruces correspondientes a los torneos “Liga” y “Copa”, que marcarán el cierre de la temporada 2025 en la Liga Sanlorencina de Fútbol.

La fecha Nº 26 del fútbol mayor de la Liga Sanlorencina definió los equipos que jugarán el Torneo Reducido. Santa Catalina aseguró su lugar entre los ocho mejores, mientras que Villa Cassini terminó como líder de la fase regular.

El encuentro se desarrollará este 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal, de 8 a 14 h, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias. Las actividades serán abiertas a la participación de toda la comunidad, con propuestas recreativas, deportes de conjunto, individuales, urbanos y juegos adaptados.

El equipo de Capitán Bermúdez venció 2 a 0 a la Escuela Municipal de San Lorenzo y finalizó en la primera posición del Torneo Clasificatorio 2025.

Barrio Quinta, Ibarlucea, Santa Catalina y Beltrán FC fueron los equipos que se destacaron en una jornada cargada de goles y definiciones clave para el Torneo Reducido.

La basquetbolista de 17 años, oriunda de Ricardone e integrante de la Selección Argentina Sub 17 campeona sudamericana en Paraguay, repasa sus inicios en el CAI, su presente en Náutico de Rosario y el sueño de seguir creciendo en el deporte.

La fecha Nº 24 del fútbol mayor de la Liga Sanlorencina se disputó entre el martes 21 y el jueves 23 de octubre, y dejó una jornada llena de goles, paridad y resultados que mantienen viva la emoción del torneo. Pese a la intensidad de la competencia, Villa Cassini volvió a imponerse y estiró su ventaja en la punta, consolidándose como el gran candidato al título.

El pasado sábado 25 de octubre de 2025, el Club Sarmiento de Timbúes fue sede de una nueva edición de la “Copa Cana” de Grappling, un torneo que convocó a competidores y público de toda la región.

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.

El evento de descuentos online comenzó con cifras récord. Durante la primera hora se vendieron 233 productos por minuto y el ticket promedio fue de $114.300. La indumentaria lidera las compras.

Durante la última reunión de delegados se definieron los cruces correspondientes a los torneos “Liga” y “Copa”, que marcarán el cierre de la temporada 2025 en la Liga Sanlorencina de Fútbol.

Un hecho de extrema gravedad conmociona a Rosario. Un bebé de seis meses permanece internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela tras haber sufrido severas lesiones compatibles con un abuso sexual. Por el caso fue detenido un hombre de 47 años, pareja de la madre del menor, una adolescente de 16 años.

El Ministerio Público de la Acusación solicita la colaboración de la población para localizar a Ciro Benjamín Manzo, visto por última vez el sábado 2 de noviembre cuando se retiró del domicilio de un familiar.