Delincuente detenido luego de robar herramientas de barrio privado

El ladrón de 21 años, había sustraído varias herramientas del barrio privado Portal del Sol de San Lorenzo. La policía logró aprehenderlo en la zona de 9 de Julio y Falucho, gracias a la información de dos transeúntes que observaron al malviviente junto a otros cómplices llevando los elementos robados.

Policiales 28/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-28 at 2.05.34 PM

Sucedió anoche cuando personal de comando recorría la jurisdicción y en calle Vega y Bv Oroño de San Lorenzo, dos transeúntes detienen la marcha del móvil para informar que por calle Benjamín Cardozo de Sur a Norte, vieron a tres masculinos que llevaban herramientas.

Los efectivos se avocan a la búsqueda de los mismos, a quienes ven llevando elementos entre sus manos, quienes al notar la presencia policial arrojan los bultos en un descampado entre calle 9 de Julio y Falucho y se dan a la fuga, dándoles alcance a uno de ellos en calle Franciscanos al 2600, donde se lo identificó como el llamado R.C.D.M. se 21 años de San Lorenzo.

Se logró secuestrar distintas herramientas de trabajo, como martillo, sierra,  amoladora, rotomartillo, tenaza, plomada, clavo gancho, cuchara de albañilería, un bolso color negro, mechas de taladro, una Mochila color gris, una caja de tizas, destornillador. Se trasladó actuados y secuestro a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que en caso de presentarse denunciante se disponga la detención del aprehendido.

En las primeras horas de hoy, se hizo presente en la seccional 1ra, el propietario de las herramientas, para radicar la denuncia, manifestando que las mismas fueron sustraídas de un contenedor ubicado en calle Reinaldo Vivas, Portal del Sol, violentando un candado. Se puso en conocimiento a fiscalía que determinó la detención de R.C.D.M. 

Te puede interesar
secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.