Delincuente detenido luego de robar herramientas de barrio privado

El ladrón de 21 años, había sustraído varias herramientas del barrio privado Portal del Sol de San Lorenzo. La policía logró aprehenderlo en la zona de 9 de Julio y Falucho, gracias a la información de dos transeúntes que observaron al malviviente junto a otros cómplices llevando los elementos robados.
Policiales28/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-28 at 2.05.34 PM

Sucedió anoche cuando personal de comando recorría la jurisdicción y en calle Vega y Bv Oroño de San Lorenzo, dos transeúntes detienen la marcha del móvil para informar que por calle Benjamín Cardozo de Sur a Norte, vieron a tres masculinos que llevaban herramientas.

Los efectivos se avocan a la búsqueda de los mismos, a quienes ven llevando elementos entre sus manos, quienes al notar la presencia policial arrojan los bultos en un descampado entre calle 9 de Julio y Falucho y se dan a la fuga, dándoles alcance a uno de ellos en calle Franciscanos al 2600, donde se lo identificó como el llamado R.C.D.M. se 21 años de San Lorenzo.

Se logró secuestrar distintas herramientas de trabajo, como martillo, sierra,  amoladora, rotomartillo, tenaza, plomada, clavo gancho, cuchara de albañilería, un bolso color negro, mechas de taladro, una Mochila color gris, una caja de tizas, destornillador. Se trasladó actuados y secuestro a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que en caso de presentarse denunciante se disponga la detención del aprehendido.

En las primeras horas de hoy, se hizo presente en la seccional 1ra, el propietario de las herramientas, para radicar la denuncia, manifestando que las mismas fueron sustraídas de un contenedor ubicado en calle Reinaldo Vivas, Portal del Sol, violentando un candado. Se puso en conocimiento a fiscalía que determinó la detención de R.C.D.M. 

Te puede interesar
Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis

La Lupa Medios
Policiales09/07/2026
Provincia dispuso medidas preventivas en el establecimiento luego de que las tareas de trazabilidad confirmaran que el foco de contagio se originó en un animal salido de ese lugar. La acción se realizó desde el Ministerio de Desarrollo Productivo junto a Senasa, el gobierno local y la brigada Los Pumas, para evaluar sanitariamente al resto de los animales mediante la faena comercial.