Robó varios caños de cobre pero como no hubo denuncia el fiscal ordenó su liberación

Policiales 28 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
El Grupo de Operaciones Tácticas detuvo en calle República de Chile y Formosa al ladrón de 20 años, donde le secuestró 10 trozos de caño de cobre y 3 tres válvulas de paso de agua, de los cuales no pudo justificar su procedencia. El fiscal en turno dispuso la libertad por no presentarse denunciantes. 
WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.00.34 PM

El GOT (grupo de operaciones tácticas) patrullaba la jurisdicción y en calle República de Chile y Formosa de San Lorenzo ven a un masculino en bicicleta, que llevaba una mochila y al notar la presencia policial, arrojó la bicicleta y trató de darse a la fuga hacia el predio del ferrocarril NCA.

Los efectivos lograron su aprehensión a los pocos metros, donde se le realizó una requisa palparea, y dentro de la mochila se encontró diez 10 trozos de caño de cobre, y 3 tres válvulas de paso de agua, no pudiendo justificar el origen de dichos elementos. Se lo identificó siendo el llamado R.D.J. de 20 años, de esta ciudad.

Se trasladó actuado, secuestro y aprehendido a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso la libertad a tenor del art. 218 por no presentarse denunciantes. 

Te puede interesar