Robó varios caños de cobre pero como no hubo denuncia el fiscal ordenó su liberación

El Grupo de Operaciones Tácticas detuvo en calle República de Chile y Formosa al ladrón de 20 años, donde le secuestró 10 trozos de caño de cobre y 3 tres válvulas de paso de agua, de los cuales no pudo justificar su procedencia. El fiscal en turno dispuso la libertad por no presentarse denunciantes. 

Policiales28/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.00.34 PM

El GOT (grupo de operaciones tácticas) patrullaba la jurisdicción y en calle República de Chile y Formosa de San Lorenzo ven a un masculino en bicicleta, que llevaba una mochila y al notar la presencia policial, arrojó la bicicleta y trató de darse a la fuga hacia el predio del ferrocarril NCA.

Los efectivos lograron su aprehensión a los pocos metros, donde se le realizó una requisa palparea, y dentro de la mochila se encontró diez 10 trozos de caño de cobre, y 3 tres válvulas de paso de agua, no pudiendo justificar el origen de dichos elementos. Se lo identificó siendo el llamado R.D.J. de 20 años, de esta ciudad.

Se trasladó actuado, secuestro y aprehendido a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso la libertad a tenor del art. 218 por no presentarse denunciantes. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 17.24.40

Investigan un presunto abuso sexual en una escuela primaria de Fray Luis Beltrán: el portero fue detenido

La Lupa Medios
Policiales03/11/2025

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.