Robó varios caños de cobre pero como no hubo denuncia el fiscal ordenó su liberación

El Grupo de Operaciones Tácticas detuvo en calle República de Chile y Formosa al ladrón de 20 años, donde le secuestró 10 trozos de caño de cobre y 3 tres válvulas de paso de agua, de los cuales no pudo justificar su procedencia. El fiscal en turno dispuso la libertad por no presentarse denunciantes. 

Policiales 28/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-28 at 3.00.34 PM

El GOT (grupo de operaciones tácticas) patrullaba la jurisdicción y en calle República de Chile y Formosa de San Lorenzo ven a un masculino en bicicleta, que llevaba una mochila y al notar la presencia policial, arrojó la bicicleta y trató de darse a la fuga hacia el predio del ferrocarril NCA.

Los efectivos lograron su aprehensión a los pocos metros, donde se le realizó una requisa palparea, y dentro de la mochila se encontró diez 10 trozos de caño de cobre, y 3 tres válvulas de paso de agua, no pudiendo justificar el origen de dichos elementos. Se lo identificó siendo el llamado R.D.J. de 20 años, de esta ciudad.

Se trasladó actuado, secuestro y aprehendido a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso la libertad a tenor del art. 218 por no presentarse denunciantes. 

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.