Retuvo al ladrón que le robó quien tenía pedido de captura y lo entregó a la policía

Policiales 28 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
El ladrón de 51 años registraba pedido de captura por Estafa y Hurto, el fiscal dispuso que se le formule causa por el hecho de Hurto en Grado de Tentativa, y recupere la libertad. Sucedió ayer cuando un hombre detuvo al delincuente que le sustrajo dinero en la zona de Pte. Perón y Santiago del Estero en Capitán Bermúdez.
WhatsApp Image 2022-07-28 at 7.09.56 PM

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal de comando fue comisionado a calle Pte. Perón y Santiago del Estero de Capitán Bermúdez, donde en el lugar ven a dos masculinos forcejeando.

Se entrevistó al propietario del lugar, un hombre de 50 años, que manifestó que la persona reducida le sacó dinero, y al reclamárselo, forcejearon. Los agentes procedieron a la aprehensión del llamado B.D.R. de 51 años, de la localidad de Sarmiento, dpto. Las Colonias. Se consultó con la central del 911 por el masculino aprehendido, informando la operadora de turno que registra pedido de captura por Estafa y Hurto, solicitado por tribunales de Santa fe.

Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que se le formule causa por el hecho de Hurto en grado de tentativa, y recupere la libertad por Art. 218 CPP.

Te puede interesar