Cinco heridos tras el despiste de una automóvil sobre Autopista Rosario Santa Fe

Policiales 28 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
En el rodado viajaban cinco personas quienes debieron ser rescatadas por personal de bomberos y luego trasladas tres de ellas al hospital local y dos al nosocomio de Granadero Baigorria. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilometro 16 de la traza Brigadier Estanislao López.
WhatsApp Image 2022-07-28 at 9.02.32 AM

El nuevo siniestro vial se produjo en horas de esta madrugada sobre Autopista Rosario Santa Fe, donde por causas a establecer se produjo el despiste de dicho rodado a la altura del km 16, mano ascendente, jurisdicción de San Lorenzo.

En el lugar, trabajaron personal de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de URXVII, quienes pudieron constatar que en el vehículo Chevrolet Onix color gris que transitaba en sentido sur-norte impacta contra el guardarraíl, donde viajaban cinco personas, oriundas de la localidad de San Vicente.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 9.02.33 AM

El personal actuante junto a personal de Amce y Sies, debieron rescatar a una mujer mayor que viajaba de acompáñate y se encontraba dentro del habitáculo con sus miembros inferiores apretados, por lo que una vez que lograron retirarla fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria junto a dos personas más. En tanto el conductor y una menor de 13 años fueron derivadas al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. 

WhatsApp Image 2022-07-28 at 9.02.33 AM (1)

Te puede interesar