De Grandis asistió a una mesa de trabajo en la UNR para seguir potenciando el desarrollo del Polo Educativo Regional

El Intendente municipal, participó de una mesa de trabajo en la sede central de la Universidad Nacional de Rosario, junto al rector, Franco Bartolacci, el diputado nacional Marcos Cleri, el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, con el objetivo de continuar proyectando la consolidación de los Polos Educativos tanto en esa localidad como en Puerto General San Martín.

Puerto Gral. San Martín 27/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-27 at 1.29.53 PM

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, participó el lunes 25 de julio de una mesa de trabajo en la sede central de la Universidad Nacional de Rosario, junto al rector de la UNR, Franco Bartolacci, el diputado nacional Marcos Cleri, el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, con el objetivo de continuar proyectando la consolidación de los Polos Educativos tanto en esa localidad como en Puerto General San Martín.

El encuentro permitió precisar en detalle los avances edilicios de ambas escuelas preuniversitarias en vista de la propuesta educativa 2023, y destacar el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Nación Argentina y su titular, Jaime Perczyk, para seguir potenciando la educación pública en la región, apostando por la formación de los jóvenes para generar igualdad de oportunidades.

De Grandis UNR

De Grandis había recibido 6 de junio pasado la visita a la ciudad del diputado nacional del Frente de Todos, con quien recorrió el avance de las obras del Centro de Diagnóstico por Imágenes y el Polo Educativo Regional, que el municipio construye con recursos propios y forman parte de las obras claves para el desarrollo de las políticas locales en materia de salud y educación.

Mientras en Puerto se cursa el primer y segundo año de las carreras del Polo Educativo en aulas del Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, la expectativa está puesta en el avance de las obras que permitan iniciar el ciclo lectivo 2023 en el edificio que hoy el municipio construye en la zona oeste de la ciudad.

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.