Tras las vacaciones de invierno, el Cine Móvil sigue en los barrios

Este sábado desde las 16 h en el salón de la capilla Jesús Misericordioso (Hugo del Carril y Echevarría de Vidal) se proyectará Sonic 2, con entrada libre y gratuita.

San Lorenzo 27/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
cinemovil-

Tras las funciones de vacaciones de invierno en el teatro Aldo Braga, el Cine Móvil vuelve a recorrer los barrios con la proyección de Sonic 2. La función, con entrada libre y gratuita, será este sábado 30 de julio desde las 16 h en el salón de la capilla Jesús Misericordioso, de barrio Fonavi Oeste (Hugo del Carril y Echevarría de Vidal).

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

El Cine Móvil es organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, a partir de un proyecto gestado en el Presupuesto Participativo Joven. Durante las vacaciones de invierno se desarrolló con tres funciones en las que grandes y chicos colmaron el teatro Aldo Braga para ver Sonic 2 y Monster Family 2.

Te puede interesar
muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.