Un bebé con traumatismo de cráneo tras intento de robo

La víctima de 4 meses de vida resultó con traumatismo de cráneo, luego de que dos motochorros la agredieran durante el forcejeo. La víctima viajaba en brazos de su madre, dentro de un automóvil, cuando los malvivientes se interpusieron delante del rodado en la zona de Av. Granaderos y La Plata de Fray Luis Beltrán.

Policiales27/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Hospital Granaderos a Caballos

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Fray Luis Beltrán, cuando personal policial tomó conocimiento que una pareja de 18 y 20 años circulaban en su automóvil y al cruzar por el paso a nivel de Avda. Granaderos y La Plata de Fray Luis Beltrán se les atraviesan dos masculinos en una motocicleta.

Uno de ellos desciende y forcejea con la joven de 20 años, quien llevaba en brazos a su bebé de cuatro meses de vida. 

Producto del forcejeo el bebé resultó lesionado en la zona de su cabeza por lo que fue trasladado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde fue atendido por la Dra. Tossi quien diagnostico traumatismo y tomografía, quedando en observación 24 h.

Interviene fiscalía en turno que determinó medidas a realizar. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto