
La Municipalidad completa la pavimentación con hormigón de calle Juan Manuel de Rosas
La Lupa Medios
En el marco de un programa de infraestructura vial de magnitud inédita en la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo pavimenta con hormigón un nuevo tramo de calle Juan Manuel de Rosas con el que completará la infraestructura en toda la arteria. Tras la pavimentación del trayecto entre Salta y Bulevar Urquiza, ahora los trabajos avanzan desde Riccheri hasta San Juan.
En esa zona, además, se construirá una rotonda para ordenar el tránsito en barrio Remedios de Escalada en su límite con los barrios Mitre, 17 de Agosto y Moreno.

Los trabajos consisten en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del nuevo material, más durable y resistente, y su nivelación. De este modo, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad un sector estratégico en la vinculación norte-sur, por el que circulan una gran cantidad de vehículos.
La intervención se inscribe en un plan que registra concreciones del mismo tipo en accesos y arterias clave de la ciudad, como Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris y Napoleón Peña.


Con una gran jornada en el Campo de la Gloria, San Lorenzo rendirá homenaje a los héroes de Malvinas

Raimundo reconoció la trayectoria del histórico local gastronómico Mostaza

Raimundo solicitó a la provincia que amplíe el número de bancos de escuelas secundarias en San Lorenzo

San Lorenzo: robaron dos veces en una semana la cantina de una escuela y piden ayuda para seguir trabajando

A partir de gestiones del municipio, vecinos de la ciudad quedaron a un paso de escriturar sus viviendas

El intendente Raimundo participó de un encuentro por el 10º aniversario del centro de salud “Don Juan Carlos Moreno”
