Tras quedar libre luego de haber robado un taller, vuelve a protagonizar otro hecho delictivo y el fiscal nuevamente, le otorgó la libertad

Policiales 25 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
El malviviente de 21 años fue detenido primero tras el robo a un taller de calle Casilda y en menos de 24 horas volvió a caer detenido cuando caminaba por calle Cayetano Silva y Franciscanos, llevando varios elementos de dudosa procedencia. El fiscal en turno ordenó, que de no presentarse denunciante se le otorgue la libertad.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 2.00.21 PM

Personal del comando fue comisionado por el 911 a calle Cayetano Silva al 1500 de San Lorenzo, debido a personas que iban caminando con un televisor y cajas de herramientas.

Los efectivos logran ver a dos masculinos, en la intersección de calle Cayetano Silva y Franciscanos, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, logrando la  aprehensión de uno de ellos, y el secuestro de dos cajas de herramientas, una caja tipo maletín plástico de color verde que contenía  un taladro eléctrico BOSCH de color verde, seis mechas de diferentes medidas y una caja plástica de color azul con un estuche de cartón con la marca "Steelex" modelo D4274 conteniendo  un reloj, una base magnética y dos varillas de metal.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.58.38 AM

Se procedió a la identificación del aprehendido, siendo el llamado R.C.D. de 21 años de esta ciudad, quien había sido aprehendido 24h. antes junto a dos personas más cuando sustrajeron un radiador de un depósito de calle Casilda al 2600. 

Se libró consulta con el fiscal en turno que ordenó, que de no presentarse denunciante se le otorgue la libertad al aprehendido.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 10.46.02 AMTres detenidos luego de robar en un taller de barrio Islas Malvinas

Te puede interesar