Pelea entre mujeres terminó con una de ellas en el hospital

Una pelea en la vía pública entre dos mujeres, terminó con una de ellas con herida de arma blanca en su nariz, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y aparente fractura miembro superior izquierdo. La agresora de 30 años fue detenida y luego puesta en libertad.

Policiales25/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-25 at 2.03.03 PM

La pelea tuvo lugar en la tarde de este domingo, cuando personal de comando Bermúdez, fue comisionado a calle Bahía Blanca al 100 de Capitán Bermúdez. En el lugar, se observa a una mujer de 25 años tendida en la vía pública convulsionando por lo que se solicitó asistencia médica, quien a posterior fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su atención correspondiente.

A continuación, los agentes procedieron a la aprehensión de la otra mujer, siendo identificada como C.R.S. de 30 años de Capitán Bermúdez a quien se trasladó a sede policial. Se libró consulta con el fiscal en turno quien dispuso que se le formule causa con fichas por el hecho de lesiones dolosas y se le otorgue libertad a tenor del art. 218 CPP.  

Se recibió informe sobre el estado de la lesionada, quien registra herida de arma blanca en su nariz, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento a posterior recuperado y aparente fractura miembro superior izquierdo, quedando en observación.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.