Pelea entre mujeres terminó con una de ellas en el hospital

Policiales 25 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Una pelea en la vía pública entre dos mujeres, terminó con una de ellas con herida de arma blanca en su nariz, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y aparente fractura miembro superior izquierdo. La agresora de 30 años fue detenida y luego puesta en libertad.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 2.03.03 PM

La pelea tuvo lugar en la tarde de este domingo, cuando personal de comando Bermúdez, fue comisionado a calle Bahía Blanca al 100 de Capitán Bermúdez. En el lugar, se observa a una mujer de 25 años tendida en la vía pública convulsionando por lo que se solicitó asistencia médica, quien a posterior fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su atención correspondiente.

A continuación, los agentes procedieron a la aprehensión de la otra mujer, siendo identificada como C.R.S. de 30 años de Capitán Bermúdez a quien se trasladó a sede policial. Se libró consulta con el fiscal en turno quien dispuso que se le formule causa con fichas por el hecho de lesiones dolosas y se le otorgue libertad a tenor del art. 218 CPP.  

Se recibió informe sobre el estado de la lesionada, quien registra herida de arma blanca en su nariz, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento a posterior recuperado y aparente fractura miembro superior izquierdo, quedando en observación.  

Te puede interesar